Los resultados de mis exámenes a la tiroides bajaron bastante en comparación a los de hace 1 año y

3 respuestas
Los resultados de mis exámenes a la tiroides bajaron bastante en comparación a los de hace 1 año y 1/2, pero aún están dentro del rango normal. Tengo antecedentes familiares y actualmente estoy en un trat. para bajar de peso, pero he ido bajando muy lento. Será bueno consultar a un endocrinólogo?
Los examenes tiroideos varian bastante según el momento en q se tomen. Es importante saber cuales te tomaron y los valores para poder darte una opinion.
Te sugiero q te acerques a un medico endocrinologo.
Saludos.

Considero que es importante la asociación de un buen nutricionista que nos de las pautas a seguir y combinarlas con aumento de la actividad física para acelerar el metabolismo, trabajar cardiovascular y conseguir los resultados esperados.
Mucha suerte, si deseas nos puedes consultar.
Saludos.
Yo te sugiero que vayas al endocrinólogo y luego al profesional nutricionista. Pues hay ciertas estrategias nutricionales que se pueden abordar en tu caso para que logres bajar de peso.

Ah! y lo otro, no todo es peso en un estado corporal sano, lo importante es conocer qué tanto % de tu peso es grasa. Porque es eso lo importante en un tratamiento nutricional para bajar de peso, lograr disminuir los kilos de grasa corporal.

Éxito!