Hola muy buenas noches tengo hipotiroidismo hsce 6 años estoy tomando levotiroxina de 50 mg de lunes
Hola muy buenas noches tengo hipotiroidismo hsce 6 años estoy tomando levotiroxina de 50 mg de lunes a viernes y el fin de semana un comprimido 1/2 ese calculo de 75 mg la dra me dice que en el cosam donde atienden no venden de 75 mg será necesario partir el comprimido espero su respuesta
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En virtud que el margen terapéutico de la levotiroxina es muy estrecho y puede haber inexactitud ante una partición no perfecta, es preferible cumplir las dosis con la presentación exacta indicada por el médico tratante. Dra. Felipa Jurado
Si, puedes partir la tableta de 50 ug cuidadosamente. Esperando haberte ayudado, Dra. Loreto Reyes, Endocrinóloga
Preguntas similares
- Tengo o obesidad mórbida no puedo bajar de peso x mi sola será bno tomar sentís bajo observación méd
Tome por error en la noche (22:00) otra dosis de eutirox 150 mcg .Me la tomo todos los días a las 7
Que pasa si tomo el eutirox por la tarde con el estómago vacío en vez de por la mañana
Mi médico me recetó tomar 1 tableta de atorvastatina de 40 mg cada 12 horas por 15 días? Es posible
Mi hijo lleva tomando thyrozol desde el año 2021 Siempre en los exámenes de sangre salen alterado la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

