Buenas días ,tengo una super duda tengo Hipotiroidismo mi examen de TSH tiene un resultado de 25.02
3
respuestas
Buenas días ,tengo una super duda tengo Hipotiroidismo mi examen de TSH tiene un resultado de 25.02 ,mi médico general me recetó 100 MG en ayunas y mi Ginecólogo me recomendó 150 en la mañana y 150 en la noche ,que hago!? A quien hacer caso
Gracias por orientarme
Gracias por orientarme
Debe empezar tomando 50 ui en ayunas , por 2 semanas después aumentar a 75 ui ,por 2 semanas más ,e ir a control con su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, tomar 100ug/día o 300ug/día como dosis inicial, es algo que hay que evaluar bien te recomiendo reconsultar con endocrinologo, saludos
Es probable que con 100 ug en ayunas ande bien. (se utiliza 1 vez al día)
a dosis es personal, debe controlarse en 4 o 6 semanas de nuevo con TSH al menos para ver si con 100 ug está biem o debe subir o bajar la dosis.
saludos
a dosis es personal, debe controlarse en 4 o 6 semanas de nuevo con TSH al menos para ver si con 100 ug está biem o debe subir o bajar la dosis.
saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Debo tomar la pastilla de Eutirox 75 por la mañana temprano como habitualmente si luego tengo una analítica de sangre?
- Hola muy buenas noches tengo hipotiroidismo hsce 6 años estoy tomando levotiroxina de 50 mg de lunes a viernes y el fin de semana un comprimido 1/2 ese calculo de 75 mg la dra me dice que en el cosam donde atienden no venden de 75 mg será necesario partir el comprimido espero su respuesta
- Si tengo hipotiŕoidismo puedo tomar demograss plus
- Cordial saludo. Mi TSH está en 0.66, pero llevo 1 mes que no duermo. Tomo Eutirox de 112. Necesito algún ajuste de dosis? Para volver a dormir, pues ningún medicamento psiquiátrico me logra dormir. Muchas gracias por su concepto
- Mi examen me salió de 0.35 y la dra.me recetó tomar de lunes a viernes remedio de 100 ,sabado la mitad y domingo nada.estara bien la dosis?
- Tomo Eutirox de 175. Nunca me baja el TSH es normal? y mis piernas se me hinchan si estoy mucho tiempo sentada o parada tengo que mantener mis piernas arriba
- Hola buenas noches. Mi dra me indico tomar Eutirox de 50 MG de lunes a viernes, debo tomar la mitad. Y sábados y domingos Eutirox de 75 MG también debo tomar la mitad Esta bien esa forma de tomar la medicación
- Que pasa si tome la levotiroxina de 75 MG en ayunas y deje pasar una hora para desayunar..me puedo sentir mal y mareada?
- Puedo despertar tomar pastilla levotiroxina ir a orinar y regresar a dormir otro rato o la debería tomar cuando me vaya a despertar definitivamente
- Cuanto de eutirox devo tomar si tengo la tsh 12,80 ......tengo hipotiroidismo y tomo 100 por medico
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 202 preguntas sobre Hipotiroidismo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.