Llevo 3 dias tomando sentis y peso 100 kilos cuanto se demora la pastilla en hacer efecto y notar los

4 respuestas
Llevo 3 dias tomando sentis y peso 100 kilos cuanto se demora la pastilla en hacer efecto y notar los cambios?
Como siempre le digo a mis pacientes, ningún medicamento actúa solo; si no va acompañado de un plan serio de cómo tener una ingesta adecuada y cómo ir reduciendo el exceso de grasa corporal, el medicamento no la ayudara mucho. Consulte con un médico entendido en la materia que trabaje en un equipo multidisciplinario, para que sus esfuerzos y dinero no se pierdan. Saludos cordiales

Estimada
Lamentablemente no existe un medicamento mágico
Tu estado de salud futuro depende solo de ti , debes conocer los riesgos a los que te expones y decidir en conciencia el cambio de hábitos alimenticios .
Con apoyo medicamentoso si es necesario y una buena orientación lo lograras
Sentis, al ser un anorexigeno, actúa a niver de sistema nervioso produciendo un aceleramiento del metabolismo y aminorando los deseos de comer. Pero junto con ello deben hacerse cambios en el estilo de vida, aumentar actividad física, por ejemplo y disminuir la ingesta de grasas y azúcares (CHO simples) y cereales o sus derivados (complejos). Los cambios son paulatinos, no es magia. Éxito y adelante!
Los cambios son lentos, se necesita acompañarlos de ejercicios y cambios de estilo de vida, osea un cambio de mentalidad, en el fondo es más que tomar solo la tableta.
Atte
Si eso no te lo explico tu médico, deberías pensar en cambiarlo