Hola tomo sertalina pero no puedo dormir de noche ...puedo tomar melipass de noche para dormir ..lle

20 respuestas
Hola tomo sertalina pero no puedo dormir de noche ...puedo tomar melipass de noche para dormir ..llevo tres día tomando la sertalina
Hola, te recomiendo por responsabilidad profesional que primero lo consultes con quien te indico la sertralina. Por otra parte el médicamente se ocupa de lo químico, usualmente también hay factores psicológicos que interrumpen el descanso, que también habría que abordar.

Estimado/a
La sertralina tiene efectos después de 7 días aproximadamente, de igual forma le recomiendo que consulte a su medico tratante.
Saludos
Estimada/o: Es importante que respecto a todo farmaco que se le indique para salud mental pueda consultar y expresar con su medico tratante todas sus inquietudes y su vivencia personal en relacion al farmaco. Estos farmacos que tratan sintomatologias de la salud mental tienen efectos comprobados solo en sus sintomas en funcion del diagnostico que haya recibido, sin embargo el funcionamiento psiquico es totalmente unico en cada ser humano por lo que es de esperar que en usted tenga efectos bastante particulares, por esto es que tiene que estar en constante control con su medico psiquiatra. Por otro lado, reitero que si su sintomatologia se alivia es importante poder colocarle atencion a su funcionamiento psicologico tanto en momentos de tranquilidad como en momentos de estres ya que pueden existir conflictos no elaborados o dificultades para abordar y elaborar de forma adaptativa lo que le va sucediendo. Le sugiero no descartar el consultar, paralelo a su tratamiento con farmacos, con psicologo o psicologa clinica. Un abrazo grande.
Estimada, le sugiero que su inquietud la consulte con su medico psiquiatra, de todas maneras la sertralina es un antidepresivo, de seguro podría necesitar algún inductor del sueño. El mellipas es de origen natural por lo tanto no debería tner ninguna contraindicación con la sertralina. Por otro lado seria fundamental que también realizara un proceso de psicoterapia.
Saludos!
Estimada /o sugiero que consultes con médico tratante quien recetó Sertralina, por un lado, todo medicamento tiene contra-indicaciones o efectos secundarios y por otro, cada organismo funciona y reacciona distinto.
Además sugiero también que evalúes tener una co-terapia con psicólogo/a, el medicamento solo resuelve el síntoma y no el problema de origen, de ah la importancia de abordar el tema de forma efectiva.
saludos.

Estimada/o: Te sugiero plantear esta inquietud al mismo profesional quien te receto sertralina, dado que dicho medicamento no interactua con tu organismo como "inductor de sueño". Por otra parte, Melipass es un medicamento de origen natural, el cual no posee contraindicaciones con el actual medicamento que estas tomando.
Al momento de consultar a tu profesional, te invito a que puedas diferenciar y especificar las distintas necesidades que presentan, ya sean respecto a tu animo diario, como también a la necesidad de poder conciliar sueño y tener un buen descanso.
Saludos.
Estimada
Sugiero consultar con el profesional que indico la Sertralina para que ajuste la dosis si lo requiere, en relacion a el melipass no es un medicamento que tenga contraindicaciones y le ayudara a inducir el sueño, yo recomiendo realizar actividad fisica moderada, eliminar el uso de equipos tecnologicos en la noche desde las 21 hrs favorecer escuchar musica de relajacion o inductora del sueño o leer un buen libro antes de acudir a la pasiflora sugiero disminuir el consumo de azucar y grasas despues de las 17 hrs. Para elevar la produccion de serotinina natural riase mucho con una pelicula antes de dormir o realice actividad fisica.
Le sugiero apoye su tratamiento con terapia psicologica.
Hola, como han señalado los colegas lo mejor es consultar al médico tratante y no auto medicarse, recomendable es tener una psicoterapia centrada en tus problemas, conflictos o dolores que hoy te causan el malestar. Saludos
Sería importante revisar el horario en el que la estás consumiendo; la sertralina produce un efecto de activación en algunas horas posteriores al consumo. Lo ideal es no ingerirla pasada la hora de almuerzo, si es que tienes dificultad para conciliar el sueño. Pero de todas maneras, es imperante que puedas controlarte con tu especialista.
Hola, respecto al melipass, recomiendo que lo consultes con el profesional que te recetó el medicamento. Por otra parte es importante que sepas que muchas veces hay elementos psicológicos que contribuyen a tener dificultades para dormir, por lo que creo que sería bueno que fueras a psicoterapia para comprender el origen emocional de tu insomnio y puedas resolverlo.

Saludos
Le invitamos a una visita: - $35.000
Le sugiero consultar con su medico que le recetó sertralina. Melipass no ebiera generar contraindicación, pero idealmente debe revisar antes de consumir con su especialista. Los trastornos del sueño pueden ser acompañados de terapias psicológicas para que complemente si es necesario.
Hola, cualquier consulta con medicamentos, consúltelo con un profesional cualificado, es decir, un médico, es el único profesional que le puede dar una respuesta satisfactoria, saludos.
Gracias por tu pregunta, primero deberías consultar con el mismo profesional que te recetó la sertraline. Por otro lado, llevar tomando 3 días un fármaco es muy poco, al menos después de 3 semanas empiezan haber cambios. Además, hay que evaluar también porque estas teniendo problemas para dormir, sea algo ansioso, anímico, hay que profundizar.

Cariños Nicole.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado, seria buscar apoyo en un medico especialista para que te pueda dar mas informacion sobre el uso del medicamento y sus contraindicaciones!
Mucho exito!
Buenos días, espero que te encuentres bien, mira lo esperado para que un tratamiento de salud mental muestre efectos sobre los síntomas, son sobre los 10 días seguidos de esa indicación farmacológica, entiendo que es muy desagradable no poder tener un sueño reparador, pero ten un poco de paciencia con tu organismo, y si efectivamente tras ese periodo no percibes cambios, creo que la sugerencia es consultar con tu médico tratante. Saludos
Buenos días. En primer orden, seria fundamental que acudas a especialista psiquiatra para monitorear los efectos de los medicamentos señalados. No obstante, también pueden existir componentes psicológicos que estén dificultando conciliar el sueño como preocupaciones, temores, estados emocionales deprimidos, entre otros, por lo que es crucial acompañar el tratamiento farmacológico con un acompañamiento psicológico. ¡Saludos!
Hola, gracias por confiarme tu consulta. La sertralina es un estabilizador del ánimo no un inductor del sueño.
La mayoría de los fármacos en salud mental necesitan de alrededor de un mes de ingesta para mostrar los resultados en tu conducta, usted lleva solo tres días.
Por último es bueno asistir complementariamente con un psicólogo para pesquizar todas las variables causales del insomnio y otras conductas asociadas a trastornos de ansiedad.
Éxito y saludos cordiales.
Estimad@, le comento que la adaptación del psicofarmaco a su SNC es de aproximadamente 15 días. No obstante, le comento que no existen contraindicación en poder apoyarse con melipass, dado que es de origen natural. Sin embargo, frente a cualquier modificación de su esquema farmacologico le recomiendo consultar a su medico especialista. Un cordial saludo. Juan Carlos
Buenas Tardes
No hay efectos contraproducentes entre el uso de sertralina y mellipass. Sin embargo trata de dormir a la misma hora y despertar a la misma hora. Hábitos de higiene del sueño; dejar las pantallas celular, tv etc. Al menos 1 hora antes de dormir. Que la temperatura de tu habitación sea apropiada y no consumir bebidas con cafeína después de las 14 hrs.
Hola. Considero que podrías acudir a tu médico/a tratante para que pueda ajustar la dosis de tu medicamento en caso de que esta situación continúe. De todas formas, es recomendable que acompañes este proceso con terapia psicológica y así adquirir herramientas para mejorar tu higiene del sueño y evaluar que está interfiriendo en los hábitos o en tu malestar.