Hola tengo varias preguntas referentes al neurexan. neurexan sirve para estados de ansiedad.. Es un

20 respuestas
Hola tengo varias preguntas referentes al neurexan. neurexan sirve para estados de ansiedad.. Es un SOS o finciona a largo plazo tomandolo regularmente.. se contrapone con la rhodiola y el triptofano..? Gracias.
Hola, le recomiendo que no tome este tipo de medicamentos sin antes consultarlo con un psiquiatra, para que este pueda indicarle la dosis correcta y evaluar si el medicamento se contrapone con otros que está tomando.

Saludos

Hola, le recomiendo consultar con su médico tratante quien explicará sobre dosis, interacción con otros medicamentos y posibles efectos secundarios. No se sugiere automedicarse. Saludos
Hola, los productos que mencionan son medicamentos naturales, que sirven para la ansiedad, por lo que creo que debes querer evitar el tomar medicación tradicional. El Neurexan, es un medicamento del Laboratorio Heel que reduce la ansiedad leve, estados nerviosos suaves y trastornos del sueño. En mi experiencia he visto que es un laboratorio con buenos productos. Ahora,el tomar tres medicamentos para lo mismo, no necesariamente va a potenciar el resultado. Mi sugerencia es que pruebes como funciona uno solo y también te invito a que hagas una consulta y vemos de qué otra forma puedes trabajar la ansiedad. Saludos y buen día
Buenas Tardes! Concuerdo con lo que dicen mis colegas. DE todas formas si son muy severos esos estados ansiosos sería bueno que consultaras con un psicólogo par que puedas indagar en las causas que la provocan. Saludos!
Lo que respecta a medicamentos, es necesario que lo consultes con tu médico tratante. A la vez, sería importante considerar la posibilidad de apoyo psicológico, de manera de complementar tu tratamiento, a través de terapia cognitivo conductual, la que ha demostrado muy buenos resultados, en tratamientos de estados de ansiedad.
Estimad@s cualquier tipo de medicación debe ser realizada por un médico especialista. Debe consultar con su medico tratante frente a cualquier duda por los medicamentos que le suministró. Es de vital importancia tener controles, para ver la evolución de su cuadro y determinar si es necesario mantener el tratamiento o realizar modificaciones. No basta una sola atención.
Hola! Me imagino que esos medicamentos fueron recetados por psiquiatra. En todo caso el Neurexan es un medicamento natural, que no genera dependencia. Por lo general medico psiquiatra lo receta como S.O.S pero también puede utilizarse de manera regular. Tal como dicen los colegas, es importante acompañar con algún proceso terapeutico para poder resolver el problema de raíz. Un abrazo!
Tengo entendido que este medicamento es para tratar trastornos del sistema nervioso, y dentro del espectro aborda sintomatología ansiosa y depresiva, por lo que sí te sirve, sin embargo es un medicamento biorregulador, esto quiere decir que aborda este tipo de cuadros desde una lógica integrativa, entendiendo el cuerpo como un sistema interconectado, por lo que más bien aporta al bien estar general, y como efecto secundario se podría observar una mejora de los síntomas de TAG. No olvidar que es un medicamento homeopático, de origen natural, y por esta razón no está contraindicado para interctuar con otros medicamentos como los que mencionas. De hecho si lo quieres comprar, no está sujeto a control de psicotrópicos, por lo que es posible su compra en farmacias sin receta médica. Tengo entendido que puedes usar hasta 3 dosis diarias, en cantidades superiores desconozco si pudiera estar contraindicada su interacción con otros medicamentos.
Hola, el Neurexan es un medicamento natural, te recomiendo que consultes a tu psiquiatra si lo puedes tomar. En mi experiencia hay pacientes que me han contado que les aumento la ansiedad.
Saludos
Concuerdo con mis colegas, cualquier fármaco que provoque síntomas colaterales no esperados debe comunicar al especialista que se los prescribió, éste tomará la decisión de suspender o cambiar dicho medicamento.
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Ëstimada, creo que es necesario, que tu medico te trate y controle esta ansiedad. los medicos son los mas experimentados para dar medicina, una vez que te encuentren las dosis adecuadas, te recomiendo en forma paralela una terapia psicológica, la corriente cognitivo conductual ha tenido muy buenos resultados en casos como el tuyo. te deseo que pronto encuentres un mayor alivio a tu malestar.
Hola! A pesar de que el Neurexan sea un medicamento de venta libre, no debe utilizarse de manera autoadministrada en compañía de otros fármacos, por lo tanto eso debes comentarlo con tu medico tratante. saludos.
Hola! Gracias por preguntar. Neurexan es un medicamento homeopático que se utiliza para aliviar síntomas de estrés y ansiedad leve. Sin embargo, la efectividad de los medicamentos homeopáticos es controvertida y su uso se basa en teorías que no están respaldadas por la ciencia médica convencional.
Poe tanto, coincido con los demás profesionales. Si estás experimentando síntomas de ansiedad, te recomiendo que consultes con un médico para que te proporcione un tratamiento adecuado y personalizado.
En cuanto a la interacción con otros suplementos o medicamentos, es importante también que consultes con un médico para evitar posibles efectos secundarios o interacciones negativas.
y esta indicado por su medico, probablemente le haya mencionado, que es un tratamiento menos invasivo, y de largo plazo. Muchas veces se utiliza, para evitar otros medicamentos. Saludos
Hola, Si el Neurexan es un medicamento homeopático que se utiliza para aliviar síntomas de estrés y ansiedad leve. Neurexan puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de trastornos del sueño y en estados nerviosos leves a moderados en mayores de 12 años. Neurexan reduce la reacción al estrés en las regiones cerebrales relacionadas con el estrés del sistema nervioso central. Dentro de las segunda pregunta, Neurexan se puede tomar a largo plazo, ya que es un medicamento homeopático que no genera dependencia
La rodiola es un suplemento a base de hierbas que se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los síntomas de estrés, fatiga, ansiedad, depresión y deterioro cognitivo. Se considera un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a resistir y adaptarse a los factores estresantes.
Y El triptófano es un aminoácido esencial en la alimentación humana y uno de los veinte incluidos en el código genético. Este compuesto esencial para la vida está presente en varios alimentos y contribuye a producir mayor cantidad de serotonina, una hormona que equilibra el estado de ánimo. El triptófano puede tener efectos ansiolíticos y se utiliza como suplemento para tratar la ansiedad y la depresión
Neurexan, la rhodiola y el triptófano son tres productos diferentes que se utilizan para tratar la ansiedad y el estrés. A continuación, se presentan algunas similitudes y diferencias entre ellos:
Neurexan: Es un medicamento homeopático que combina cuatro ingredientes activos 100% naturales para combatir la ansiedad, el nerviosismo, el agotamiento y las alteraciones del sueño, sin provocar dependencia Reduce la reacción al estrés en las regiones cerebrales relacionadas con el estrés del sistema nervioso central.
Rhodiola:Es una hierba adaptógena que se utiliza para aliviar síntomas de estrés, fatiga, ansiedad, depresión y mejorar la función cognitiva.
Ayuda a reducir el estrés físico y mental manteniendo la vitalidad, facilitando el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.
Triptófano:Es un aminoácido esencial que se encuentra en varios alimentos y contribuye a producir mayor cantidad de serotonina, una hormona que equilibra el estado de ánimoSe utiliza como suplemento para tratar la ansiedad y la depresión.
Si tienes preguntas específicas sobre el uso de Neurexan en combinación con otros suplementos o medicamentos, es recomendable consultar con un médico o un especialista en medicina natural para obtener una evaluación adecuada y recomendaciones personalizadas.

Espero te sirva saludos.
¡Hola! Neurexan es un medicamento para cuadros de ansiedad bastante leves, cuando éstos son más complejos se aconseja una evaluación psicológica y ver la pertinencia de agendar con un psiquiatra para ver la posibilidad de tratar con medicamentos bajo receta médica, lo cual ayudaría a regular estados afectivos afectados por la ansiedad y/o la angustia.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con tu médico tratante o con algún profesional del área de medicina, ya sea, psiquiatría, medicina general o familiar, para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos.
hola, te recomiendo que le preguntes a tu medico tratante , ya que cada medicamento actua diferente y de pende de cada persona de su cuerpo como lo procesa.
Hola!! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria consultar directamente con tu medico tratante y asi considerar efectos secundarios! Mucho exito!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!