Hola tengo dolor en el honbro me toma la espalda hora me duele la columna y se me acalambran las manos

2 respuestas
Hola tengo dolor en el honbro me toma la espalda hora me duele la columna y se me acalambran las manos y mucho ormigueo, que me recomiendan?
Buenas tardes: Como menciona el médico debe acudir a un especialista para la revisión de su estado de salud.

Buenas Tardes:

Los síntomas que usted describe son los propios de una cervicobraquialgia, o dolor cervical irradiado a la extremidad superior desde la escapula hasta las manos con pérdida de sensibilidad y fuerza de la extremidad.

Debe acudir a un medico especialista en columna que lo examine, determine si es que es necesario un estudio complementario y que le otorgue tratamiento en consecuencia.

Atentamente
Francisco Ilabaca