Sufro de mucho dolor en la espalda en la zona lumbar llevo 2 años asi y cada ves es mas fuerte y con

6 respuestas
Sufro de mucho dolor en la espalda en la zona lumbar llevo 2 años asi y cada ves es mas fuerte y con espasmos...
Estimado (a): Junto con saludar y al igual que el colega anterior, le recomiendo que visite a un traumatólogo, debido a que el dolor lumbar no es tan simple y puede tener diversos orígenes, por lo cual es importante pezquizarlo lo antes posible ya que lleva 2 años de evolución. Y de está manera mediante exámenes imagenológicos sumado a un buen tratamiento solucionar su dolor. Saludos!

El dolor lumbar o lumbago tiene muchas causas probables, es importante identificar el origen del dolo para saber escoger el tratamiento mas adecuado para el problema, por lo tanto la recomendación es visitar un Traumatólogo para que mediante exámenes médicos pueda identificar la causa del lumbago y determinar de esta forma cual es el mejor abordaje médico para solucionar el problema. Hay que considerar que el dolor siempre va a ser una alarma de daño, si hay dolor que se a mantenido en el tiempo y aún más, a ido aumentando, es porque existe alguna estructura anatómica que está con daño y se esta dañando aún más, por lo tanto identificar la causa del lumbago es fundamental.

Saludos cordiales
Estimado, el dolor lumbar es la tercera causa a nivel mundial con mayor recurrencia y en un 80 % de los casos es idiopatico. Lo importante es realizar una evaluación completa acudiendo a un médico traumatologo y kinesiologo para descubrir las causas del dolor, las cuales son variables y muchas. Una vez entendido el cuadro clínico y corroborandolo con imágenes se procede al tratamiento, y ojalá lo antes posible. Saludos
Hola. Muy buenas noches. Te recomiendo visitar a un traumatólogo de columna y a la par comenzar con trabajo kinésico. El dolor lumbar en la mayor cantidad de los casos ocurre no por motivos estructurales, sino que funcionales.

Qué tengas un buen fin de semana.
Lo primero es hacer un diagnóstico acertado y eso lo realiza un especialista como traumatólogo para ver que está produciendo la dolencia o sea la causa y de ahí se determina cual va a ser el tratamiento que por mi experiencia es medico complementado con tratamiento kinésico
Hola, 2 años con dolor es mucho tiempo sin consultar, vaya pronto! Si es que ya consultó y en dos años ha ido en aumento el dolor, es recomendable consultar otra opinión. Tal y cómo mencionan los colegas, son muchas las variables y alternativas que se manejan para diagnosticar y para tratar. No se acostumbre a vivir con dolor, no es normal, siga intentando. Éxito.