Hola tengo 38 años y quisiera saber si existe tratamiento para poder pronunciar la S? Siempre he cec

10 respuestas
Hola tengo 38 años y quisiera saber si existe tratamiento para poder pronunciar la S? Siempre he ceceado y pronunciado como CH. Es un fonoaudiologo a quien debo visitar?
Usted está en lo correcto, puesto necesita visitar un fonoaudiólogo quien lo evaluará y registrará las dificultades que su habla presenta.
De acuerdo a los resultados obtenidos, se podrán determinar los pasos a seguir para tratar su problema.

Hola, espero que estes muy bien!. Si exactamente, lo que necesita es asistir a un un fonoaudiólogo, el cual previo a una evaluación, le indicará los pasos a seguir para poder planificar la terapia y tratar su afección. Saludos!
Hola cómo estás?
Tengo un canal de YouTube
“Fonoaudiología en tu casa” busca el video “ceceo” ahí podrás entender mejor qué es lo que está pasando.
Luego pides la hora con Fonoaudiologo para tu evaluación y tratamiento
Buenos días , efectivamente tú dificultad con un tratamiento fonoaudiologico debiera tener buenos resultados! Saludos
Buenas tardes, si efectivamente puede tener tratamiento, el cuál dependerá de la causa de su seseo, puede ser producto de alguna dificultad funcional en el habla o también orgánica, por lo que debe consultar al fonoaudiólogo especialista en terapia miofuncional o motricidad orofacial, para tener una evaluación más detalla al respecto. Saludos cordiales
Exacto, el fonoaudiólogo es el profesional encargado de evaluar y tratar ese tipo de dificultades. Sugiero, asista a uno para potenciar su habla. Saludos
estima@, como bien ud lo indica, los fonoaudiologos son los que tratamos dificultades como la que ud menciona, por lo tanto luego de una evaluación, donde por ejemplo se revisan el estado de su cavidad oral (dientes, lengua, paladar etc), y se detecta la falencia, se procede a tratarla.

Mucha suerte
Atte
Body Hardy Muñoz Martínez
Fonoaudiólogo
Buenas tardes, como bien mencionan mis colegas, un trastorno del sonido /S/ se corrige junto a un fonoaudiólogo y no debiera tomarle mucho tiempo, es tan solo reprogramar los puntos articulatorios del sonido y practicar! Éxito
Buenas tardes, exactamente es el fonoaudiólogo el encargado de evaluar y tratar. Le sugiero busque un especialista que lo ayude y nunca es tarde para lograr un avance en alguna dificultad. Saludos cordiales!
Así es, requiere de un Fonoaudiólogo. Me sumo a los comentarios de mis colegas.
Mucho éxito en su búsqueda y terapias.
cariños
Le invitamos a una visita: Terapia del habla y lenguaje - $35.000