Hola , tengo 31 años y me encontraron cálculos a la vesícula, soy Fonasa b y quiero saber cuánto me
4
respuestas
Hola , tengo 31 años y me encontraron cálculos a la vesícula, soy Fonasa b y quiero saber cuánto me cuesta la operación aprox.
Hola. En su caso la opción más económica para operar la vesícula en una clínica es mediante el bono PAD de Fonasa cuyo valor es $806.540, los métodos de pago los puede consultar directamente en una sucursal de Fonasa. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Puedes revisar mayor información en el siguiente enlace
fonasa.cl/sites/fonasa/beneficiarios/bonos-pad
fonasa.cl/sites/fonasa/beneficiarios/bonos-pad
$884.850
hola, en el hospital no tiene costo, en centros privados puede comprar el bono pad que cuesta alrededor de 800mil pesos, debe consultar con un cirujano general para que la evalue y le de la orden para comprar el bono.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si peso 128 kilos es muy riesgoso operarme cuantos kilos devo tener para no tener problemas en la operación gracias
- Hola, me diagnosticaron con pólipo en la vesícula y recomendaron extraerla, tengo 48 años con fonasa D, cuánto debería pagar? y si además tiene cobertura Ges? Y si tengo libre elección de cirugía.
- hola! tengo colelitiasis pero a la vez me diagnosticaron esogatisis congestiva. Hay alguna relacion entre ambos? la esofagitis dejaria de existir despues de la cirugia de la vesicula?
- se pueden tomar pastillas para adelgazar si te van a operar de la visicula en un mes ?
- Fui operada de la vesicula .. después de cuanto tiempo puedo tomar las tabletas para bajar de peso sentis?
- Me corte el tendon a aquiles pierna derecha cuanto es el costo de la operacion por fonaza
- Hola tengo vesicula,cual es su valor por fonasa letra d
- Hola, en una ecografia abdominal hace 4 meses me encontraron la vesicula biliar distendida, con paredes regulares, con un calculo de 17mm. Via biliar extrahepatica normal, colédoco de 3,2mm Ese cálculo lo tengo desde hace un año app. No he tenido sintomas, ni dolores ni nada. Es necesario operar?? Con…
- Hola me encontraron cálculos en la vesícula y comentaron que debo operar. Tengo Fonasa D, quiero saber ¿Cuánto me sale esa operación?
- HOLA, mi hija tiene 27 años, tiene cálculos en la vesícula, sufre grandes dolores, es fonasa B, cuánto es el monto de esta operación?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 69 preguntas sobre Colelitiasis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.