Hola, sufro calambres en los pies cada cierto tiempo, primero me da en uno y al rato en el otro pie,

7 respuestas
Hola, sufro calambres en los pies cada cierto tiempo, primero me da en uno y al rato en el otro pie, los dos al mismo tiempo y no me puedo mantener de pie, al rato se pasa, y me vuelve a dar. También sufro calambres si tomo tazas con agua en las manos que puede ser?
Hola estimado/a en este caso por favor consultar con su medico, para la toma de exámenes de sangre y función renal, con el fin de verificar algún problema metabólico o de funcionamiento celular.

De acuerdo con el colega. Aunque es normal tener un calambre ocasional, lo que describes es necesario que se haga los exámenes con su medico para evitar pasar por alto algo que pudiese ser mas complejo.
Ojala estos consejos le ayuden y pueda ver el origen de su problema.
Ocasionalmente dan calambres por esfuerzos físicos a los que no se está acostumbrado. Le recomiendo hacer su rutina de ejercicios y terminar con elongaciones. Si continúan los calambres consulte con su médico.
es mejor ir al medico para realizarse exámenes de sangre, evaluación física e imágenes, simplemente por contar eso por mi experiencia y frecuencia de aparición me da a pensar que puede ser mala postura de la columna lumbar que se este comprimiendo alguna raíz o algún nervio, pero de todas formas es mejor evaluarse para descartar muchísimas cosas
Lo más recomendable es que consulte con un medico que le haga un estudio de electrolitos en sangre, porque es común los calambre cuando está bajo el potasio.
Si bien es común padecer de calambres de forma ocacional o frente a exigencias elevadas a nivel muscular. Se recomienda que acuda a su médico con la finalidad de buscar la causa específica de éstos, ya que la aparición de éstos de forma regular pueden tener otras causas. Saludos.
Lo mas indicado es acudir a un medico que evalue la funcion renal sin embargo a veces se producen calambres intensos debido a deshidratacion ya sea por baja ingesta de agua o electrolitos o una perdida excesiva de los ultimos lo cual puede ser por sudoracion excesiva, por lo que hay que poner atencion a esos detalles