Hola, quiero saber como puedo bajar de peso.

3 respuestas
Hola, quiero saber como puedo bajar de peso.
La mejor forma de bajar de peso es cambiar es estilo de vida, comer sano todos los dias, los ejercicos son complementarios para una mejor evolución, es importante manejar los niveles de ansiedad ayudado con algun medicamento o bien emocionalmente, debe realizarse un examne medico completo para descartar enfermedades metabolicas las cuales le impiden perder peso, presente que bajar de peso hay hacer cambios definitivos en la alimentaciònpero nunca pasar hambre, ordenarse con las comidas para mejorar el metabolismo.

No hay respuesta maravillosa...... solo cambiar, eso implica aprender a comer , lea sobre como hacerlo, hacer ejercicio, aveces tratar los motivos emocionales que lo hacen comer.............. si no resulta, no pierda el tiempo, consulte aun medico y siempre adicional una nutricionista.
Bueno, como acupunturista un buen tratamiento de acupuntura, que se complementa con electroacupuntura y auriculoterapia funciona muy bien. Mas si le agregamos la parte kinésica con ejercicio aeróbico, mejor aun, y sobre todo ser buen paciente!