Hola, que valor tiene en promedio una hipnosis de regresión Quisiera

20 respuestas
Hola, que valor tiene en promedio una hipnosis de regresión
Quisiera entender el tipo de conexión que tengo con una persona que conocí saber si la conozco de otra vida para así poder comprender porque me siento atado a ella
Es comprensible que una regresión te pueda causar curiosidad, y existe la posibilidad de que encentres respuestas a través de ella. Sin embargo a través de la psicoterapia sistémica, podrías explorar el origen de patrones relacionales recurrentes en tus relaciones que podrían generarte la sensación de estar atado a un persona. Por otra parte las dinámicas que se dieron en tus relaciones pasada, así como ciertas dinámicas familiares, podrían estar influyendo en tu vínculo con esa persona.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000

Es muy respetable el sistema de creencias basada en vidas pasadas pero ten en cuenta que sobre dimensionar aspectos de los cuales no tenemos el control como las vidas pasadas te crea menos posibilidades de autodeterminación en este mundo.
La dependencia emocional o intensidad en el vínculo emocional puede ser muy intenso y tener una raíz en el estilo de apego o en algún lugar de la memoria traumática.
Respetando tu deseo de someterte a una hipnosis
¿Qué esperas entender si el resultado indica que si o que no?

Es sólo una duda, mi modelo cognitivo conductual analiza esto desde otra óptica, por eso te pregunto
Hola. El valor de cada sesión dependerá del profesional. Puede variar entre 20.000 a 60.000 pesos. Desde mi perspectiva, el explorar vidas pasadas se realiza en función del problema que se desea resolver y en muchos casos la explicación (y solución) se encuentra en el pasado de la vida presente. Al examinar nuestras experiencias pasadas, en ambos casos, nos permite dar una interpretación más adaptativa a los acontecimientos que puedan haber marcado nuestra vida, modificando de esta manera lo que sentimos. Saludos cordiales.
Hola. Concuerdo con la explicación de los 3 colegas, todas se complementan, me acerco mas a lo te comenta Luis. Tengo formación en hipnosis desde un modelo psicoanalítico, y si valor puede variar en mi caso pido 40.000 pesos y vivo en la serena, en este momento por pandemia solo trabajo con modalidad de telemedicina y por lo que requiere la técnica tiene que ser presencial, por todo lo que pueda aperturar la experiencia, recibe un cordial saludo y a los colegas que aportamos a tu consulta.
Buenas tardes, el valor va desde los 20.000 en adelante. Es maravilloso explorar los distintos mundos con los que resonamos. Así como profundizar en terapia lo que esa persona te muestra de ti.
Un abrazo.
Las regresiones no son del ámbito científico , son terapia alternativas , encontrará de todos los valores .
Hola, mas que el valor monetario, te sugiero indagar con psicoterapia aquello que HOY EN DÍA te hace depender emocionalmente de alguien (lo que llamas atada) y probablemente te hace sentir mal.
Mas allá... si existen o no las vidas pasadas, ¿te sería útil o solucionaría el problema actual, escuchar que hace años viviste X historia con esa persona? algo incomprobable por cierto.. Creo que es mejor trabajar en un mejor futuro. Un abrazo.
De acuerdo con mis colegas. Los valores pueden variar; pero efectivamente, lo que refieres, está fuera del ámbito más científico de la psicología.
Te deseo lo mejor en tu proceso, sea la decisión que tomes al respecto.
Estimado:
El sentirte "atado " a una persona no se relaciona precisamente a vidas pasadas, al contrario es importante que te enfoques en el presente y el comprender de manera sana el por que no logras establecer limites con ella.
Saludos
Me llama la atención tanta consulta por el valor de la hipnosis, es una pregunta más bien para los colegas...
Concuerdo con todos mis colegas. en relación a la consulta mencionar que la hipnósis es una herramienta terapéutica por lo tanto SANA y debiese realizarse de manera presencial.
Los valores dependerán de cada profesional Psicólogo/a.
Le sugiero que el profesional Psicólogo/a determine el tipo de terapia a seguir , si determina la terapia la hipnósis coomo medio entonces centrar a ese sentimiento de "atado a esa persona" y no necesariamente ir en busqueda de vidas pasadas pues ahí pierde el sentido terapéutico.
Hola, respondiendo a su pregunta, la terapia de regresión varia entre lo 30 y 60 mil pesos dependiendo del especialista, saludos.
no le recomendaría la hipnosis de regresión, ya que no es algo basado en ningún método científico, los psicólogos no deberían ofrecer aquello si cuentan con una carrera en una universidad acreditada. le podría recomendar acudir a psicoterapia.
Hola!! Muchas gracias por tu pregunta! El valor puede ir entre 20.000 a 50.000! Eso vendra a ser dependiendo del centro o especialista que busques.
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Hola , comparto las opiniones anteriores de los profesionales, lo importante es abordar "el sentirse atado" , revisar la historia de apego, la crianza en las distintas etapas del desarrollo, puede ayudar a comprender mejor tu consulta. Sldos.
Suele variar desde 20000 hasta 60000 dependiendo de la experiencia en el tema y especialización , creo que en cualquier caso será una experiencia positiva y he escuchado de opiniones muy interesantes sobre la hipnosis, recomiendo la Eriksoniana.
Buenos días. Vive el aquí y ahora que es lo único que posees. El pasado ya no existe y por lo tanto no puede interferir en tu felicidad actual que depende de tu actitud ante los sucesos del hoy. Lo que haya pasado antes corresponde a otra historia. concéntrese en el aquí y ahora para que las decisiones que tomes sean concientes. Saludos cordiales.
Buenas tardes, espero que se encuentre muy bien, le comento que los valores de las sesiones de hipnosis depende de cada especialista, pero se lo recomiendo puesto que es una tecnica que tiene muy buenos resultados. Un cordial saludos. Juan Carlos
Los valores dependen de cada especialista, hay diferentes tipos de regresión. De igual manera siempre te voy a recomendar que cualquier terapia que realices debiese ser primordialmente enfocada en tí.

Te invito a experimentarlas.
Le invitamos a una visita: Terapias de regresiones - $35.000