Hola mi pregunta es tomo Ladyten 35 por ovarios poliquisticos y es normal que sangre mas dias de lo normal ? gracias
1
respuestas
Hola mi pregunta es tomo Ladyten 35 por ovarios poliquisticos y es normal que sangre mas dias de lo normal ? gracias
En general las mezclas hormonales estrógenos progestageno que usamos con fin anticonceptivo por el contrario disminuyen el volumen del sangrado menstrual .
En pacientes con Ovario poliquistico que estaban con amenorreaa prolongadas puede suceder que los primeros periodos sean abundantes y luego se normalicen .
Y es frecuente que se use en estos casos el producto mencionado , pero
No es por el
Producto Perce sino por el
Trastorno basal de la paciente .
Saludos
Más información en hora online
En pacientes con Ovario poliquistico que estaban con amenorreaa prolongadas puede suceder que los primeros periodos sean abundantes y luego se normalicen .
Y es frecuente que se use en estos casos el producto mencionado , pero
No es por el
Producto Perce sino por el
Trastorno basal de la paciente .
Saludos
Más información en hora online
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar nastizol si estoy amamantando a una bebe de 9 meses?
- Me recetaron elcalD plus cual es la mejor hra para tomarlo.? O debe ser en ayunas con un vaso de agua?
- Una persona de 85 años puede ser operada de cataratas gracias
- buenas tardes Pregabalina y Sentis La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas? muchas gracias
- por ansiedad consumo ipran y topiramato, me sustituyeron el ipran por fluoxetina y añadieron planiden, puedo seguir tomando alcohol ocasionalmente aunque este último sea un psicotropico ? O no puedo mientras esté con el tratamiento con planiden
- Hola Ultimamente siento asco y repulsion por todas las personas y no me dan ganas de socializar. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
- Hola comencé a tomar sentis, pero hoy es mi primer día y me siento mareada es normal? Debería preocuparme? Espero su respuesta gracias
- Es normal que al consumir finapet sienta dolor estomacal y los pies fríos?
- Me operé de ligamento cruzado,hace un mes 15 días,me dieron a tomar Doloten, lo tomé por un mes cada 8 horas, fui bajando la dosis hasta que lo deje de tomar, ahora estoy con dolor al cuerpo y dolor de cabeza, es posible que mi cuerpo se haya acostumbrado, por eso los Dolores?
- Centrum women +50 contiene soya?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.