Hola me gustaría saber que medicamento es mas rápido en cuanto a baja de peso. Lorcaserina o ferterm

3 respuestas
Hola me gustaría saber que medicamento es mas rápido en cuanto a baja de peso. Lorcaserina o fertermina.?
Saludos.
Existe una amplia variedad en la respuesta al tratamiento de acuerdo a cada paciente. Es importante evaluar en cada caso los antecedentes médicos (que podría poner la balanza a favor de uno u otro) y en los eventuales efectos adversos derivados de su ingesta.

En estos momentos Lorcaserina ya fue retirado del mercado por sugerencia de la FDA( agencia q controla los medicamentos en EEUU)
Efectivamente la lorcaseina no se comercializa desde el año 2019 por lo cual no debería tomarse ni adquirse.
La opción de la fentermina es adecuada, aunque depende de sus antecedentes, expectativas y debe estar acompañada de un programa de ajustes en la dieta y actividad física regular, lo cuales finalmente son el pilar fundamental de cualquier programa de perdida de peso sea medico o quirúrgico.
Existen otras opciones, como la liraglutida y el suprim, pero como lo anterior deber ser orientados y recetados por tu equipo medico.
Saludos!!