Hola cómo se debe tomar valupass necesito información

19 respuestas
Hola cómo se debe tomar valupass necesito información
Los medicamentos naturales como valupass pueden ser muy efectivos para controlar algunos síntomas como la ansiedad, insomnio y otros malestares, además de ayudar a mejorar la higiene del sueño, no obstante, debes consultar con tu medico si este tiene una contraindicación para ti y te indique una dosis adecuada según tus requerimientos. Es importante tomar en cuenta, que los síntomas que surgen a raíz de problemas emocionales, no van a desaparecer del todo, aunque tomes algún tipo de medicamento, puesto que, si no trabajas en la gestión emocional incluso podrían llegar a agravarse con el tiempo.

No es recomendable automedicarse, ya que podría ser muy dañino para la salud. Es recomendable que acudas a un psiquiatra para que te evalúe te recete el medicamento que corresponda.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Hola, en relación al medicamento que señala si bien la funcionalidad puede reducir algunos síntomas, seria apropiado que pudiese asistir a un médico, psiquiatra o neurólogo, ellos son los profesionales que pueden orientar de manera mas adecuada un tratamiento para usted. No descarte la opción de visitar un psicólogo si se encuentra bajo mucho estrés o problemas emocionales, ya que estos pueden ser la base de su malestar. Espero le sea de utilidad, saludos!
Si bien el medicamento que usted señala está compuesto en base a elementos naturales, no se encuentra exento de efectos secundarios, los que pueden ser perjudiciales para su salud.

Le sugiero evaluar su situación con un médico psiquiatra o neurólogo, quienes están facultados para indicar el tratamiento farmacológico adecuado.

Por otro lado, considerando que Valupass es un fármaco indicado para aliviar los síntomas de ansiedad e insomnio, es importante que usted pueda iniciar un proceso psicoterapéutico, que le permita identificar el origen de su malestar y trabajar en desarrollar las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar que necesita.

Que le vaya muy bien, saludos.

Hola, consulte con su psiquiatra o médico tratante, son los únicos profesionales cualificados para orientarle, saludos.
Hola, como dicen algunos colegas, es verdad que los psicólogos no damos medicación, sin embargo valupas es una medicación que se vende sin receta por lo que cualquiera puede acceder a esta. Entendiendo eso hay dos cosas que me parecen relevantes, la primera es que puedas darte cuenta qué está ocurriendo que necesitas tomar valupas y según ello analizar si crees que te iría bien buscar una solución para el síntoma o buscar una solución para la raíz, lo segundo es tener en cuenta que en la medicina natural, hierbas, plantas. aceites esenciales, etc, las dosis no se deben exceder porque pueden generar una respuesta contraria, como reacción del cuerpo. Así es que si quisieras probar de igual forma, te recomiendo preguntar en la farmacia y comenzar con la dosis mínima que te indiquen. Saludos!
Buen día, tal cual como opinan todos los profesionales anteriores, es necesario consultes con tu médico tratante sobre los efectos, ingesta adecuada del medicamento por el cual consultas. Recuerda que cada organismo reacciona de manera particular de acuerdo a su historial clínico/médico y aunque sea 100% natural, hay efectos secundarios asociados. Saludos.
Hola! Valupass es un suplemento alimenticio que se utiliza comúnmente para mejorar la calidad del sueño y reducir la ansiedad, y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta saludable y equilibrada o de un tratamiento médico apropiado. Saludos.
Es importante hablar con tu médico antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si estás tomando otros medicamentos o tienes alguna condición de salud preexistente.
El Valupass es un inductor del sueño , y ansiolitico . Relajante natural , este se recomienda en situaciones de estados nervisiosos prolongados , Tr o Crisis de Ansiedad Leves . Al ser un medicamento de caracter y composicion natural , los eventuales efectos adversos ; baja notoriamente la posibilidad de padecerlos .
¿Cuál es la sintomatología que buscas disminuir? Las personas buscan aplacar sus síntomas en vez de escucharlos. Nuestro cuerpo habla y si tomamos conciencia de lo que nos quiere decir, lo más probable es que generemos mayor satisfacción con nosotros mismos y los demás.
Como bien mencionan los demás profesionales. Se recomienda realizar la consulta respectiva a su medico tratante.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de medicina, ya sea psiquiatría, medicina general o familiar, para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos!
Hola, Valupass es un medicamento por ende lo correcto es que sea recetado por un médico y él le indique la dosis que para usted es recomendable, pues puede generar efectos secundarios, en todo caso como entiendo es de venta libre le aconsejo leer atentamente el prospecto ahí debería aparecer que está recomendado para trastornos nerviosos y psicosomáticos, especialmente problemas para conciliar el sueño o que éste sea reparador. Este tipo de medicamentos puede provocar náuseas y vértigos y el uso prolongado problemas hormonales, así que le reitero lo correcto es que su médico le recete el medicamento adecuado indicándole las dosis exactas, no se automedique. Además es relevante que aborde los aspectos que influyen en su estado de salud y que generan que desee o deba tomar este medicamento, las causas subyacentes, pues si no las aborda con un profesional del área de la salud mental, sólo seguirá atacando el síntoma y no sus reales causas.

Valupass suplemento inductor del sueño y relajante natural, para que genere efecto es necesario tomarlo por algun tiempo para ver sus efectos. Siempre estar atentos a las dodis recomendadas dependiendo de cada persona. Ideal hacer consulta con un profesional de la salud.
Espero te sirva mi respuesta.
saludos
Marcela Fuentes

Buenas tardes, en relación a medicamentos los psicólogos no estamos aptos para recetar, es mejor que acuda a un profesional médico o psiquiatra si fuese necesario.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola, el Valupass es un medicamento que contiene diazepam, un fármaco que pertenece al grupo de las benzodiazepinas y que se utiliza para tratar la ansiedad, el insomnio y otros trastornos.
En cuanto a cómo se debe tomar Valupass, es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico que lo haya recetado. En general, se recomienda tomar Valupass por vía oral, con o sin alimentos, y con un vaso de agua. La dosis y la duración del tratamiento dependerán de la condición médica del paciente y de su respuesta al tratamiente.
En cuanto a la anamnesis, es un proceso de exploración clínica que se realiza mediante el interrogatorio al paciente con el objetivo de obtener información útil para diagnosticar y tratar al paciente.
La anamnesis es la primera fase del proceso diagnóstico y es imprescindible para que el profesional pueda hacerse una idea o encaminar el cómo puede tratar la patología que sufre el paciente.
Algunos de los objetivos de realizar una anamnesis son identificar al paciente y conocer sus dolencias actuales, obtener información básica del trastorno o problema del paciente, recopilar datos de la historia clínica de un paciente con una finalidad diagnóstica, conseguir información diversa que permita al profesional de la salud obtener información a través de un diálogo y establecer una buena relación médico-paciente
Saludos espero te sirva
Si bien se considera un fármaco natural de venta libre, su componente principal es la valeriana y muchos naturópatas la usan para inducir el sueño y reducir síntomas ansiosos, lo correcto es una revisión médica previa. Incluso las agüitas de hierbas pueden generar contraindicaciones, por ende siempre consultar al médico tratante si está bien usar algo natural considerando otras patologías de salud mental o físicas que se pueda tener.
lo mejor que es consulte con un profesional del area en especifico antes de automedicarse
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Los psicologos hoy en dia no estamos capacitados ni formados para dar informacion sobre el uso de medicamentos. Te recomiendo que puedas buscar apoyo con un medico especialista para que el te pueda dar mas informacion sobre el uso del medicamento y sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito