Hola buenas tardes, me hice el test rapido de vih y salió positivo, pero negativo el antigeno, que significa

1 respuestas
Hola buenas tardes, me hice el test rapido de vih y salió positivo, pero negativo el antigeno, que significa que haya salido negativo el antigeno? Lo curioso es que mi pareja es negativa y yo nunca le he sido infiel durante estos 5 años, es necesario que me repita el examen?
Podría ser un falso positivo, que no tengas VIH. Para confirmarlo te recomendaría hacerte un ELISA VIH cuarta generación. Saludos