He usado Cariax 2 veces y me siento de haber quemado el esofago. Es posible haber ingerido un poco o

19 respuestas
He usado Cariax 2 veces y me siento de haber quemado el esofago. Es posible haber ingerido un poco o usado demasiado? Duele mucho!
Hola, ante una situación así, te sugiero acudir a un dentista para evaluarlo, trata de llevar el producto contigo.

Estimad@, los psicólogos no recetamos medicamentos y generalmente respondemos preguntas asociadas sólo a nuestra especialidad, en este caso debería seguir la recomendación del colega. Saludos.
Estimado, sugiero consultarlo con un especialista. Saludos
Estimada/o , buen día, recomiendo puedas contactarte con el médico que te receto el medicamento, sino es posible, con algún médico de cabecera y realizar tu consulta. Recuerda que siempre hay efectos colaterales con todo medicamento, es necesario leer las indicaciones de ingesta, como información, pero la idea es que el profesional de salud entregue la información completa de lo que esta recetando.
Slds
Te recomiendo que acudas a un odontólogo para que puedas resolver tus dudas.

Saludos
Le sugiero consultar con su odontólogo o bien con un médico general, quienes le podrán sugerir un cambio de medicamento o ajustar la dosis.
Saludos y le deseo que su malestar, evolucione favorablemente.
Estimada le sugiero ver el uso con el especialista que lo recetó o sugirió.
Realice las consultas a su médico tratante por el tipo de reacción. Los psicólogos no vemos estos temas.saludos
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos, en este caso el odontólogo, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Con respecto a su pregunta, sugiero consultar con médico Psiquiatra o Neurólogo. Saludos
Estimada, de verdad no sabes como entiendo tu problema, pero mi consejo mas responsable, es que acudas a un odontologo. El te podrá tratar, ya que los psicólogos no te podemos prescribir recetas o cosas así. espero que te vaya bien y puedas superar tu problema.
Hola, si bien esta consulta no está relacionada con el área de salud mental te sugiero dejar de utilizar el medicamento y acudir con médico dental, puede que presente algún tipo de alergia o reacción frente a algún compuesto del medicamento.
Buenas tardes, como bien mencionan los otros especialistas. El tema de los fármacos no es algo que nos compete. Sin embargo, sugiero acudir a medico tratante para obtener una mejor respuesta.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar el dolor que estás sintiendo, y así evaluar la continuidad del medicamento. Saludos!
Hola ,
Lo más importante es acudir a quien receta esta tipo de medicamento , ya que los cuidados y advertencias de uso , debes tenerlas en cuenta . Sino es así , acude de inmediato a un centro de salud para que puedas atender todas tus dudas.
Saludos
Lo más adecuado es acudir al profesional correspondiente, y poder resolver esas dudas.
Saludos
Te recomiendo visitar un especialista.
Saludos
es importante que lo antes posible consultes a tu medico tratante
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas adecuado seria cortar el medicamento de momento y preguntarle directamente al medico que te lo receto! Te deseo mucho exito! Saludos