He tenido gardnerella, aveces acompañada de ureaplasma urealyticum o aveces con mycoplasma homonis son
1
respuestas
He tenido gardnerella, aveces acompañada de ureaplasma urealyticum o aveces con mycoplasma homonis son recurrentes, he realizado todos los tratamientos y nuevamente me encuentro con molestias por lo que me es difícil estar con mi pareja ya no se q más hacer?
La Gardnerella es parte de la flora bacteriana normal de la vagina y cuando crece en exceso produce infección. Ureaplasma Utealyticum tiene una frecuencia de hasta un 20% en la población general, pues muchas mujeres son portadoras. Respecto de Mucoplasma Hominis, hay que tratarte a ti y a tu pareja.
Habiendo dicho todo eso, debo decir que los Ureaplasma y mycoplasma no producen síntomas la gran mayoría de las veces, así que sería mejor verte, pus tal vez tus molestias no están relacionadas a estos gérmenes (no refieres cuales son tus síntomas).
Habiendo dicho todo eso, debo decir que los Ureaplasma y mycoplasma no producen síntomas la gran mayoría de las veces, así que sería mejor verte, pus tal vez tus molestias no están relacionadas a estos gérmenes (no refieres cuales son tus síntomas).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos dias. Tengo ureaplasma positiva, eso repercute en mi fertilidad o en una posible fecundacion in vitro? Vamos a comenzarla pronto y algunos medicos dicen que no es relevante y otros que es causa de infertilidad/abortos (tuve uno).Gracias!
- Buen día, fui a medico porque últimamente me encuentro con micción muy frecuente, me hice todo tipo de exámenes y me arrojó Ureaplasma positivo ahora en estos momentos estoy en tratamiento; Dalacin cada 12 hrs y Azitromicina 1 diario. Llevo 4 días. Quería saber cuanto se demora en presentar mejorías…
- Ureaplasma urealyticum causa picazón leve persistente en la vagina ?
- Luego de cuanto tiempo después de tratarlo, es recomendable hacer prueba de ureaplasma para ver si ya se fue la infección ?
- Hola. Se puede aplicar hipoglos sobre herpes genital?
- Si un familiar tiene VIH positivo, ¿existe riesgo de contagio si se lava la ropa junto a la de él en la lavadora?
- Tengo ureaplasma urealyticum puede ser que esto cause dolor e inflamación anal también
- Salí positiva a ureaplasma urealyticum puedo contagiar a alguien más si yo le doy sexo oral a la otra persona? O es solo el contagio por vía vaginal?
- Tengo molusco contagioso cerca de la vagina . Si me saco las lesiones seguiré siendo contagiosa? Cuando uno deja de ser contagioso?
- El ureplasma parvum se puede contagiar por un beso o compartir vasos con una persona infectada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 117 preguntas sobre Enfermedades de transmisión sexual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.