Hace unos pocos días he sentido una angustia y un miedo muy grande que me da como por unos minutos lloro,

5 respuestas
Hace unos pocos días he sentido una angustia y un miedo muy grande que me da como por unos minutos lloro, luego pasa pero queda el miedo de volver a tener otra y siento que no soy yo, no tengo ánimos. Por lo que he leído son crisis de pánico quisiera saber que puedo hacer.
Estimado(a):
Primero considero que debes ir a una terapia para determinar si es que realmente son o no crisis de pánico, luego según esto encontrar un tratamiento adecuado para trabajar estas crisis, generalmente psicoeducar al paciente (entre otras técnicas) sobre las mismas ayuda bastante a diminuir la ansiedad que provocan y como consecuencia que surga otra crisis, si son muy frecuentes se recomienda apoyo complementario.
Saludos!

Es muy común que cuando tenemos una crisis de pánico anticipemos ansiosamente la ocurrencia de estas crisis. Paradójicamente mientras mas nos preocupamos más nos vienen. Le sugiero un proceso psicoterapéutico cognitivo conductual para resolver la base del problema. En 4 a 5 meses está resuelto el problema. Un saludo
Ánimo
Debe consultar urgente a un buen psiquiatra para que le haga un buen diagnostico y un buen tratamiento.
Absolutamente de acuerdo con mi colega solo que, mientras evolucionan sus síntomas es necesaria la medicación de un médico esto es con un ansiolitico menor en dosis bajas sublinguales.
El mejor deseo de recuperación y prontamente.
Le saluda cordialmente
Ps Riveros
Me parece importante que inicie una terapia que le permita liberarse de las preocupaciones que probablemente tenga y le estén ocasionando dichas crisis, la corriente analítica puede ser elegida de acuerdo a su preferencia.
Atentamente,