Hace un tiempo que no me siento bien, no logró concentrarme. Quiero hacer cosas y no hago nada esto

4 respuestas
Hace un tiempo que no me siento bien, no logró concentrarme. Quiero hacer cosas y no hago nada esto me desepera siento latir mi corazón en mi cabeza. Creo que es pánico al enfrentarme al público no me pasaba temblores en mi cuerpo cuando me enfrentó a situaciones de conflicto
Son síntomas de ansiedad. Las crisis de pánico son una de las formas de ansiedad. Habría que saber si se asocia con algo, si hubieron episodios similares antes, o si existe historia de trastornos de este tipo personales o familiares.Si llega a encontrarse todos estos factores y la intensidad de las molestias interfieren en la vida diaria, o se prolongan en el tiempo, llegará un momento en que es más seguro consultar para aclarar de que se trata.

Buenas tardes estimad@, es ansiedad, habria que evaluar si se acompañana de crisis de panico, ya que se lee abrumad@ ya por la situacion. Personalmente he visto resultados positivos con mis consultantes trabajando en un proceso psicoterapeutico complementando con hipnosis y aprendizaje de ejercicios de autocontrol. Un abrazo!
Hola, lo primero darte ánimo que ese estrado pasará. Esa ansiedad es una señal que tu cuerpo te envía. A veces ciertos evento del pasado requieren ser revisados para lograr salir de esa ansiedad. Ojo que no sólo es ansiedad, si pones bien atención te darás cuenta que ahí hay más que ansiedad, es diferente para toda persona, tal vez se a preocupación, temor, incertidumbre, etc. Te reitero que es diferente de persona en persona.

No dejes pasar mucho tiempo, tu calidad de vida puede mejorar mucho si asistes a un buen profesional.
Hola, concuerdo con lo que señala el psiquiatra, dr Avelino Jiménez, respecto a que las crisis de pánico son una forma de ansiedad y las puedes tratar con terapia.
Con el modelo de la terapia estratégica breve, puedes, como su nombre lo indica, tratar rápidamente este problema que te está llimitando la vida, más aún cuando tus cercanos que no han vivido situaciones similares te dicen que no pasa nada.