Hace dos años que padezco de dolor en el brazo derecho, desde la mano hasta el hombro, que empeora al

7 respuestas
Hace dos años que padezco de dolor en el brazo derecho, desde la mano hasta el hombro, que empeora al escribir o usar el computador. He recibido tratamiento paliativo para el dolor con paracetamol y relajante muscular pero aún así no cede; qué especialista debería consultar?
Estimado, buenas tardes.
El conducto regular es que visite a un traumatologo el cual le solicitara exámenes complementarios ( radiografía, ecotomografia u otro). Luego de esto lo enviará a rehabilitación con kinesiologo.

Saludos.

Buenas tardes, de acuerdo con lo descrito por usted le recomiendo consulte a un traumatólogo , es de gran importante que se objetive mediante un examen imagenologico (resonancia, escáner, radiografía o ecografía) cuál es su problema. Una vez obtenido este resultado y sumado a su sintomatología el médico la guiara en los pasos a seguir .

Éxito
Buenas tardes; por lo que usted ha mencionado, le recomendaría que visitará a un traumatólogo, el cual puede solicitar que se realice los exámenes pertinentes y posteriormente decidir el tratamiento a seguir, ya que el tratamiento con fármacos solo trata el dolor y no el origen de ese dolor, el que se puede mejorar mediante una adecuada rehabilitación kinésica. Saludos!
Buenos días Estimad@ , su sintomatología se conduce con Cervicobraquialgia, que quiere decir dolor y problema a cervicales que se Irradia hacia hombro, brazo, muñeca incluso hasta la mano en algunos casos, hay que atender pronto su problema con terapia para una Mejora real! Sugiero tener a mano Exámenes como RMN y RX de cervicales, también como solución a sus dolores Sugiero Osteopatia
Saludos Fraternos
Buenos días. Lo que tienes que descartar es algún compromiso tipo radiculopatía cervical (cervicobraquialgia). Para ello es recomendable asistir a un traumatólogo de columna, especialista en columna cervical.
Te evaluará, realizará algunos tests clínico-ortopédicos y solicitará exámenes de apoyo. Posteriormente te enviará probablemente a sesiones de kinesiología en caso no hayan mayores complicaciones. En casos más extremos se valora resolución quirúrgica, pero es la última de las opciones.

Sea como sea, el tratamiento que mencionaste estás siguiendo no te solucionará el problema. Hiciste bien en solicitar consejo sobre dónde ir.

¡Mucho éxito!. Estaré atento al cómo te fue con el traumatólogo de columna. Cuéntanos cómo te va.
Estimad@ coincido con mis colegas, tiene que consultar a la brevedad con un traumatólogo idealmente especialista en extremidades superiores para que le realice una evaluación acabada y le indique la terapia adecuada, saludos
Idealmente consulta primero con un traumatólogo, lo más probable es que le dé sesiones con un kinesiólogo. La terapia kinésica le puede ayudar bastante, pero necesita el diagnóstico de un médico especialista. Los medicamentos por si solos no siempre mejoran los síntomas, lo ideal es un tratamiento completo.