Gamalate ayuda a la anciedad y depresión nerviosismo estres

20 respuestas
Gamalate ayuda a la anciedad y depresión nerviosismo estres
Hola!! Creo que es importante considerar la necesidad de evaluación psicológica y psiquiátrica ante cualquier uso de fármacos.
Puedes comenzar un tratamiento psicoterapéutico y realizar evaluación diagnostica en conjunto con tu psicolog@ para evaluar la necesidad de derivación a psiquiatra, quien diagnosticará tu sintomatología e indicara tratamiento indicado para tu caso. Saludos!
Le invitamos a una visita: - $17.000

Siendo franco, para el manejo de los síntomas de la ansiedad y los tr de ánimo, cambiaría el Gamalate por CHOCOLATE, demostrado inductor natural de endorfinas.

Dicho eso, para manejo sintomático hay ene remedios caseros que sirven, aunque siempre será mejor una evaluación psiquiátrica.

Para las causas en cambio, la intervención psicoterapéutica es clave... Y por extraño que suene, el yoga también.

Un abrazo y cualquier cosa, no dudes en preguntar
Tengo entendido que gamalate está indicado mejoría del rendimiento intelectual, mas no para procesos afectivos y/o algunos estados emocionales, para ellos recomendaría la intervención de un psicoterapeuta, en vez de un posible placebo
Hola, el gamalate en general se usa como un neuprotector y estimulador de funciones cognitivas, es decir para ayudar en la consentración y procesos de aprendizaje. De igual manera depende mucho de las dosis, tiempo de uso y continuidad del tratamiento, es importante sobre todo en el uso de vitaminas o suplementos alimentarios la continuidad y tomar por periodos relativamente prolongados para ver cambios. Saludos!
Gamalate es un multivitaminico, ayuda a tener más energía y concentración. Si sospechas que tienes síntomas de depresión y ansiedad consulta con un médico o psicólogo. Hay pocas ocaciones en que un estado de ánimo bajo se deba a una deficiencia a la vitamina D, por lo cual, los médicos recomiendan vitaminas o multivitaminicos, pero eso se determina con examenes de sangre.
Es muy importante consultar a un profesional antes de tomar cualquier cualquier medicamento.
Buenos días, tengo entendido que el Gamalate es aconsejado para estimular las funciones cognitivas (memoria, razonamiento, etc.)y lograr así un mejor rendimiento intelectual. En cuanto a la ansiedad, depresión, nerviosismo y estrés, que estas sintiendo, te aconsejo una sesión con un psicolog@ que pueda guiarte en como manejar esta situación. Por ultimo señalarte que la ansiedad es la manifestación emocional de la angustia, la cual es la expresión en tu organismo de lo que te sucede (ej: dolor de cabeza, insomnio).
Que tengas un buen día.
Estimado
Solamente añadir que si es de su interés complementar un diagnóstico de salud mental con las características que menciona con algún multivitamínico es preferible siempre confiar inquietudes en sus tratantes ya que si tal vez esto no fue abordado en la consulta, si es una necesidad posterior, debe siempre ser dialogada con ellos. Ahora, siempre recomiendo a mis pacientes y usuarios frente a una consulta, o derivación con médico llevar una especie de punteo con observaciones que vayan surgiendo en el camino, evitando olvidos.
De no existir diagnóstico llamaría a obtener certeza en ello, que sería lo más apropiado.

Saludos cordiales
Estimad@:
Creo que lo mas recomendable en este caso es consultar con un especialista Psicolog@ para que te pueda orientar, generalmente los problemas de concentración también pueden ser gatillados por estados ansiosos.
Estimado efectivamente como señalan mis colegas el Gamalate está orientado a activar funciones cognitivas como la concentración. Tanto para los trastornos del ánimo como los trastornos de ansiedad, te sugiero iniciar apoyo psicológico, quizás con psicoterapia breve, y de ser necesario acudir a un médico especialista. Cualquier duda estaré atenta a responder tus preguntas
hola para poder responder de forma correcta, primero es acercarte a un especialista que evalué tus necesidades porque el gamalate es para poder activar la atención la concentración, y frente a un estado depresivo o depresión es mejor que un psiquiatra pueda evaluar mejor la situación y así poder tener un tratamiento frente a eso y poder ir a un psicólogo para iniciar un proceso terapéutico. saludos
Hola, nunca es recomendable que te automediques. Recomiendo que acudas a psicoterapia para trabajar la sintomatología que describes y en caso de ser necesario serás derivada a un psiquiatra para que te receté la medicación que corresponda.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola, sólo con su médico tratante puede ver esta situación, son los únicos facultados de darle una respuesta cualificada a su requerimiento, Gamalate esta más orientado a la concentración, saludos.
Es un multivitamínico, a algunas personas estimula el apetito tambien la concentración.
Hola! Primero, señalar que es importante tener en cuenta que la ansiedad, depresión, nerviosismo y estrés son trastornos emocionales complejos que a menudo requieren tratamiento profesional y una combinación de terapia psicológica y medicación. Si estás experimentando estos síntomas, es importante hablar con un profesional y así obtener una evaluación y tratamiento adecuado. Y segundo, Gamalate no trata trastornos enocionales. Saludos!
Hola, como han señalado antes otros profesionales, es importante antes de consumir una medicación consultar con un especialista, ya que habría que evaluar en tu caso qué tratamiento es el que necesitas de acuerdo al nivel de sintomatología y también de acuerdo a las causas que están provocando los síntomas ansiosos y depresivos.
Hola, el Gamalate es un multivitamínico que se utiliza para mejorar la energía y la concentración.
Sin embargo, no hay suficiente evidencia científica que respalde su eficacia en el tratamiento de la ansiedad, la depresión, el nerviosismo o el estrés.
Aunque algunas personas pueden experimentar una mejora en su estado de ánimo y bienestar general al tomar Gamalate, es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra.
Si estás experimentando ansiedad, depresión, nerviosismo o estrés, es recomendable buscar la ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o un psiquiatra. Estos profesionales pueden realizar una evaluación adecuada y ofrecer un tratamiento personalizado que puede incluir terapia psicológica, medicamentos u otras intervenciones terapéuticas basadas en la evidencia.
Saludos espero te sirva.
Buenos días. Respecto a lo mencionado, es importante que puedas consultar con especialistas como psicólogo y/o psiquiatra, que puedan establecer un diagnóstico y necesidad de tratamiento ajustado a tus características individuales. ¡Saludos!
Los médicos trabajan con remedios o fármacos, por lo que debieras redirigir a ellos tu pregunta sobre Gamalate.
Los psicólogos trabajamos con terapia psicológica para enfrentar estados de ansiedad, estrés o depresión.
Hola, muchas gracias por tu pregunta! Recomiendo que puedas consultar directamente a un medico para evaluar el medicamentos y ver si su uso es las mas adecuado. Te recomiendo tambien iniciar un proceso psicoterapeutico para poder determinar el origen del malestar. Te deseo mucho exito!
buenas tardes! el gamalate está indicado para la concentración