Fluvoxamina, da dolor de cuello?

19 respuestas
Fluvoxamina, da dolor de cuello?
No, son otros los efectos secundarios. Pertenece al grupo de los antidepresivos. A su vez es un recaptador de serotonina. De todas maneras consultalo con tu médico tratante.

Estimado consultante, la medicación propiamente no tendría por que darle dicho malestar, revise la almohada y la postura al dormir, incluso el estado tensional podría estar dándole dicho malestar.
Sería bueno que si revisa lo indicado y si los malestares persisten, consulte con su médico tratante.
Estimada/o recomiendo consulta con médico tratante sobre la sintomatología actual.
Hola, un gusto poder ayudarte. Al consumir un medicamento, además de los efectos deseados, están los llamados efectos secundarios. En particular, Luvox (Fluvoxamina) es un medicamento en el que no se evidencia que los pacientes reporten dolor muscular cabeza/cuello.
Esto es a nivel general. Como funciona en ti, debes evaluarlo. Si sientes algún dolor o molestia desde que consumes el medicamento, coméntalo a tu médico tratante (o cualquier otro efecto no deseado). Siempre se debe poner en una balanza la mejoría versus los efectos indeseados, lo cual es trabajo en conjunto médico-paciente. Finalmente, te invito a seguir a literalmente las indicaciones respecto a cantidad de medicamento y horarios indicados por el médico psiquiatra. ¡Te deseo mucho éxito en el camino a la recuperación!
Estimado

Le recomiendo que consulte con su medico especialista
Saludos
Hola, lamento no poder ayudarte esto no corresponde a nuestra especialidad.
Hola, te recomiendo consultar a tu médico, desde la psicoterapia te puedo comentar que nunca un paciente que consume ese medicamento, me ha reportado tal efecto secundario.
El dolor de cuello no es un efecto secundario comúnmente asociado con la fluvoxamina. Sin embargo, los efectos secundarios de los medicamentos pueden variar de una persona a otra, y algunas personas pueden experimentar reacciones adversas que no son típicas.
Por lo que si experimentas dolor de cuello, mientras estás en tratamiento con ese medicamento, es recomendable que consultes con tu médico tratante, para que evalúe la situación y te ayude a encontrar una solución.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000
Buenas tardes, en mi opinión, al igual que mis colegas, es tu médico tratante el indicado, para responder esta duda.
Espero que luego de consultar, pases pronto esa molestia. Saludos
Estimado
cuando un médico receta un medicamento, éste debe informar al paciente que efectos secundarios puede generar dicho medicamento, algunos tienen un tiempo de adaptación hasta que haga los efectos esperados idealmente sin ninguna contraindicación. Le sugiero contactar al medico tratante e informar para que éste evalúe la continuidad de dicha prescripción medicamentosa. Un saludo cordial.
Hola, toda pregunta con medicamentos, hágasela a un médico, son los únicos facultados de darle una buena respuesta, saludos.
Hola. El dolor de cuello no está asociado de manera directa al medicamento ya que no es un efecto secundario. De todas maneras, te sugiero que puedas acudir con tu médico tratante para resolver todas las dudas que estén relacionadas con el uso de este medicamento. Saludos.
Se recomienda consultar con médico tratante cualquier duda referente a tratamiento farmacológico.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Si podria ser considerado como un efecto secundario!
De todas formas, te recomiendo preguntarle directamente a tu medico tratante tener la informacion por parte de un especialista. Te deseo mucho exito!
Saludos!
Lo mejor es que consultes con tu médico tratante, le preguntes en detalle:

- Uso
- Dosis
- Efectos secundarios
- Contraindicaciones

Si bien es extraño lo que planteas, cada ser humano es un mundo y organismo distinto, al igual que sus reacciones.

El malestar en el cuello puede deberse a un cuadro de estrés, el cuerpo habla y somatiza. Sino revisa tus hábitos de sueño...puede ser que la respuesta esté más cerca de lo que esperas.

Que estés bien.
Hola. Si estás experimentando dolor de cuello u otros síntomas mientras tomas fluvoxamina, te recomendaría que consultes a tu médico tratante, él podrá evaluar esa situación específica, revisar el medicamento que estás tomando y brindarte la mejor orientación para tu caso particular. Un saludo.
recomiendo consultar al medico tratante. un abrazo.
Hola, . Los efectos secundarios más comunes de la fluvoxamina incluyen náuseas, dolor de cabeza, insomnio, somnolencia, mareos, ansiedad, agitación, sudoración, sequedad de boca, entre otros.
Si experimenta dolor de cuello u otros efectos secundarios mientras toma fluvoxamina, es importante que consulte con su médico para evaluar la causa subyacente y determinar el tratamiento adecuado.
Saludos
Te recomiendo consultar con tu médico pero no debería dar dolor de cuello