Estoy perdiendo cabello en la frente , soy hombre 31 años ,,, es reversible con tratamientos o debo
2
respuestas
Estoy perdiendo cabello en la frente , soy hombre 31 años ,,, es reversible con tratamientos o debo resignarme?
Buenas noches: es elemental examinarlo antes de emitir un criterio médico, una vez examinado debemos evaluar cuáles son sus expectativas, detener la caída o aumentar la densidad folicular por centímetro cuadrado?
para detener la caída la opción es con tratamientos médicos y para repoblar la zona debemos injertar nuevas unidades foliculares, en nuestra consulta evaluamos cuáles son las necesidades de unidades foliculares que necesitamos injertarle para lucir bien estéticamente.
saludos
para detener la caída la opción es con tratamientos médicos y para repoblar la zona debemos injertar nuevas unidades foliculares, en nuestra consulta evaluamos cuáles son las necesidades de unidades foliculares que necesitamos injertarle para lucir bien estéticamente.
saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que usted describe es el típico patrón de alopecia androgenetica, esto es, perdida de cabello de origen hereditario. En su caso el pelo no se volverá a recuperar por si solo, siendo la única solución definitiva un implante capilar.
Para poder determinar con exactitud si esta solución es la ideal para su caso, es necesario que se evalúe con un medico especialista en cirugías de implante capilar.
Muchos saludos.
Para poder determinar con exactitud si esta solución es la ideal para su caso, es necesario que se evalúe con un medico especialista en cirugías de implante capilar.
Muchos saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, en estas últimas 3 semanas se me ha estado cayendo en cabello, a veces me lo acomodo y en mi mano quedan pelos, o cuando me estoy lavando el cabello... también quedan en mi almohada (cosa que antes no me pasaba). Estoy preocupada, nose si sea debido a mi alimentación ya que hace aproximadamente…
- Se pueden tomar bebidas alcohólicas si se esta en tratamiento con Folipil ?
- A mi hijo de 10 años le recetaron Xinder Locion Capilar 0,05%, su diagnostico es alopecia. Estoy temerosa en aplicarla. Ojala me de su opinión. Gracias
- Tomo Seronex hace 6 meses, y he notado que se me cae mucho el cabello, se debe al medicamento o solo al estrés??
- Soy medio calvo y me gustaría saber como puedo recuperar mi cabello?
- Se me cae el pelo, y estoy prácticamente pelada a los costados de la frente, tengo 34 años y enfermedades crónicas hta, dm2 e hipotiroidismo, todas tratadas. El Dermatologo me receto anagen y xinder..por lo que leí el primero puede tener efectos adversos? Y me dio miedo usarlo. Mi duda es si…
- Que clase de tratamientos tienen contra la alopecia?
- Hace ya mas de 1 año se me cae mucho el pelo. Hace unos meses se me esta agrandando un pelón en la nuca y otros lugares.Ya casi no los puedo disimular. Mi pelo se vuelve cada vez más delgado y más liso y con mucho frizz. Esta horrible y con poco volumen. Estoy muy angustiada. ¿Qué puedo hacer?
- Algún dermatológo que saque verrugas genitales en viña del mar, pero que sea en la primera consulta, ya que voy viajando de región!! por favor
- Tengo SOP(5años diagnosticado), se me cae en exceso el pelo... Me hicieron examenes pensando que podia ser otra cosa gracias a Dios todo salio bien, medico general me dijo que probablemente sea un tema hormonal ( amenorrea mas de 1 año) , me recetaron vexa cd, me servira para mi caida del cabello?…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 77 preguntas sobre Alopecia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.