Estos antibióticos son dañinos para el hígado? y si es necesario tomarlo como podemos remediar en

1 respuestas
Estos antibióticos son dañinos para el hígado? y si es necesario tomarlo como podemos
remediar en algo el daño ?
Hola, como muchos antibióticos, algunos tiene metabolización hepática o renal. Esto significa que llegan a estos órganos y ocurre una serie de reacciones normales del cuerpo, como parte del ciclo de vida del fármaco. Lo importante es que los antibióticos, como son específicos para ciertas afecciones, estén indicados por un especialista, quien ya conoce el estado de salud de los órganos del paciente. Si su hígado no está funcionando correctamente y no está bajo tratamiento, hay ciertos medicamentos que no podrá consumir. Lo mismo ocurre con otros órganos del cuerpo. Por ello, antes de tomar un antibiótico, debe estar aprobado por un Profesional de la Salud, con un diagnostico realizado.