Estimados, hace varios meses que tengo un dolor en la parte trasera del muslo, me gustaria saber a qué

7 respuestas
Estimados,

hace varios meses que tengo un dolor en la parte trasera del muslo, me gustaria saber a qué médico debo acudir para verme?
Buenas tardes! un traumatólogo sería ideal para realizar una evaluación a tú caso , si es necesario podrá derivar a un especialista y complementar el diagnostico con exámenes (resonancia, radiografía, etc.)

Estimado, saludos.
Respondiendo su consulta y apoyando a las colegas un Traumatologo seria lo ideal, para solicitsr examenes complementarios y una evaluación completa. Para luego derivar a otro profesional.
Espero que fuera de apoyo el comentario y exito :)
Estimada (o) lo recomendable es asistir a un traumatólogo, él podrá determinar con certeza el diagnóstico e indicarle algún examen complementario a realizarse. Y de ser necesario derivar a otro profesional competente. Saludos cordiales
Estimado(a) si el dolor es solo en la zona del muslo sin irradiación hacia mas distal (abajo) y sin antecedentes de alguna patología de columna, lo recomendable es visitar un Traumatólogo especialista en cadera.
Hola, buenas tardes. Debes asistir inicialmente a un traumatólogo. Con él planearás tu tratamiento o te derivará y en caso de ser necesario te generará una interconsulta con otro especialista. Saludos.
Estimad@, tiene que ser evaluado por traumatólogo primeramente y de acuerdo a eso lo más probable es que va a necesitar tratamiento kinésico, saludos
Estimado, idealmente debe ser evaluado por un traumatólogo, es posible que le pida estudios adicionales, y si el médico lo considera sesiones de kinesiología además de otro tratamiento