Esta deseaba que le hagan el implante de pelet pero el hígado no está en condiciones queremos saber

6 respuestas
Esta deseaba que le hagan el implante de pelet pero el hígado no está en condiciones queremos saber otras opciones
Se pueden integrar aspectos mentales, el alcohol lo que hace es que reemplazamos algunas necesidades, se deben realizar cambios progresivos, no inmediatos, por ello se puede trabajar con psiquiatra para disminuir la ansiedad y plantear un cambio en los estilos de vida.

Si no se resuelven los conflictos emocionales subyacentes al consumo problemático de alcohol, no servirá mucho el "pellet"; de hecho, prácticamente ya ni se usan.
Hola.
Algo bien útil que ayuda a un hígado deteriorado es la aministración del complejo B (vitaminas) para que éste órgano vital se pueda ir regenerando.
El pellet es solo un método aversivo al consumo de alcohol. Si se utiliza, al Igual que un método de medicamentos, debe ir acompañado de un proceso psicoterapéutico.
Saludos.
Gracias por su consulta.
El pelet, así como los medicamentos solo son paliativos que deben ayudar en tratamiento psicológico especializado e integral. Le sugiero consultar a expertos en la materia.
Saludos.
Como comentan mis colegas, el pellet no resuelve el motivo real de la adicción, es importante ver en cada caso particular cual es el papel qué está cumpliendo la sustancia (alcohol, droga, comida). Se está usando como ansiolítico? Cómo modo de evadir la realidad? De evadirse a sí mismo?... Pueden haber un sin fin de usos que el paciente le esté dando a la sustancia que consume. Ojalá pueda tener un tratamiento integral, con psiquiatra para la ayuda farmacológica y con psicologa/o para ver la génesis del problema.
Saludos!!
La mejor opción siempre va a hacer un tratamiento de rehabilitación, para poder comprender la enfermedad y manejarla.