Es recomendable el sirope de arce para bajar de peso??

14 respuestas
Es recomendable el sirope de arce para bajar de peso??
El sirope se utiliza en los métodos de ayuno de 7 días para eliminar sustancias tóxicas del organismo y provocar adoptosis de células dañadas con riesgo de cancer. Como consecuencia podría provocar una baja de peso, debe ser guiada por un profesional de salud, ya que tiene contraindicaciones

Para generar una disminución de peso de manera adecuada, teniendo en consideración que se baje kilos de grasa y no de músculo, por ejemplo, no existe ningún producto que por sí solo pueda hacerlo, más bien se trata de una estrategia nutricional adecuada, individualizada y con el objetivo de que sea sustentable en el tiempo para evitar el aumento de peso posterior.
Hola!! Para una baja de peso efectiva a largo plazo es recomendable una terapia nutricional integral! Efectivamente ningun alimento por si solo producirá esto.
Te recomiento el enfoque psiconutricional, que vincula la nutrición a tus emociones, pensamientos y vivencias.
Cariños!!
Hola, si bien puede generar resultados, principalmente por su efecto depurativo (siempre y cuando se implemente adecuadamente), es importante tener en cuenta de que los resultados sólo serán permanentes cuando se realizan cambios en los hábitos, mejorando la relación que se tiene con la comida y aprendiendo de verdad lo que es alimentarse bien, y comprender que esos cambios deben quedarse para siempre.
Buenas tardes, ningún alimento o producto por si solo genera la disminución de peso. La clave para mantener un peso adecuado o bajar de peso de una manera sana, es incorporar una alimentación equilibrada y saludable, junto con la realización de actividad física. Y siempre asesoradas por profesionales especializados y certificados. Saludos.
Buenas tardes, creo que una intervención que ayude al paciente a elegir alimentos de mejor calidad y en cantidad adecuada (equilibrada) junto con actividad física siempre es mejor que la utilización de productos, fármacos, etc que muchas veces funcionan, pero que no modifican la conducta alimentaria (los hábitos), generando muchas veces que los cambios (bajas de peso) no se sostengan en el tiempo.
Sugiero asesoría profesional con un nutricionista.
Buenas tardes,
Con respecto a tu pregunta, lamentablemente no existe ningún alimento que por si sólo ayude a bajar de peso.
Lo importante en un tratamiento para bajar de peso es comer de acuerdo a los objetivos y requerimientos nutricionales individuales que dependerán del peso, altura, género, nivel actividad física, enfermedad, etc.
Existen otros alimentos de mayor calidad nutricional que se podrían incorporar en el plan de alimentación para asegurar una reducción de peso adecuado.

Muy buen día,
Ningún alimento, ni añadido por si solo puede generar una baja de peso.
Puede contribuir a conseguirlo, pero toda su alimentación es importante en este proceso.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! buenas tardes, ni un alimento o suplemento debe ser considerado como la solución mágica para la baja de peso, te recomiendo generar hábitos saludables que sean supervisados por un profesional adecuado e idealmente incorporar ejercicio físico a tus actividades diarias, saludos!!
Hola! lamentablemente no existe un producto o alimento que te haga bajar de peso por si solo, el sirope puedes combinarlo con una alimentación saludable. pero para bajar de peso debemos observar nuestros hábitos alimenticios, nuestro estado emocional y otros puntos importantes con respecto a nuestra vida.
Hola, espero que te encuentres muy bien. Ningún alimento por si solo producirá una baja de peso, y si lo realiza lo hará de manera poco saludable. Lo más probable es que al restringirte solo lograras eliminar agua, masa muscular (siendo un indicador de salud muy importante), y generarás déficit de nutrientes, además de ansiedades, etc. Es importante que para lograr tus objetivos, observes tus hábitos alimentarios y de estilo de vida y acudir a un profesional en nutrición para que te oriente y puedas adquirir hábitos positivos para un cambio que perdure en el tiempo. Que sea personalizado y enfocado en tus requerimientos.

Cariños!!
Holaa !
Ningún alimento por sí sólo aumentará o disminuirá el peso de una persona. Si bien es cierto, ciertos nutrientes o elementos dietéticos tienen la particularidad de ser bajos o nulos en calorías (productos lights o diet), estos generalmente contienen algunos edulcorantes no calóricos, que de forma indirecta interfieren hormonalmente las señales de hambre y saciedad, por lo que si se consumen muy frecuentemente, puede haber un daño a la microbiota y desregularización con las señales de hambre y saciedad.

Para llevar a cabo la disminución de peso y sin 'efecto rebote' (mejorar la composición y disminuir la grasa excesiva del cuerpo), se necesita de un déficit calórico individualizado llevado a cabo por un profesional nutricionista para que pueda ser adherido de forma saludable, ya que en muchas ocasiones se comete el error de no salvaguardar la salud integral de la persona o de llevar una dieta extrema o que no guste, y debido a eso, muchas personas dejan 'la dieta'.

Recuerda tomar adecuadas decisiones con respecto a tu salud
Le invitamos a una visita: Consulta nutrición - $25.000
Hola buen dia, me sumo a las respuestas, lo más adecuado no es buscar soluciones rapidas sino que buscar cambiar habitos y mejorar nuestra alimentación con un buen tratamiento nutricional