El uso frecuente de Ciruelax forte en jalea produce el cambio de color en la orina? puede producir infección

3 respuestas
El uso frecuente de Ciruelax forte en jalea produce el cambio de color en la orina? puede producir infección en la vegija con incrustaciones sólidas de la jalea?
Es posible que se produzca un cambio en la coloración de la orina pero no generaría sedimento , sugiero revisar el tipo de alimentación.
saludos

Hola buen día
Si es probable que genere cambios en el color de la orina, sin embargo estos cambios se ven desde el inicio del manejo con el medicamento. Lo que adicionalmente puede causar sedimento en el parcial de orina ya que por su mecanismo de acción el uso prolongado produce estados de deshidratación ocasionando cambios a nivel renal por el consumo a largo plazo, te recomiendo consultar un especialista con reporte de uroanálisis y función renal para darte mejor atención y prevenir complicaciones
Hola, el tratamiento con ciruelax puede producir cambios en la coloracion de la orina pero no genera infecciones de orina ni incrustaciones. Sugiero que te realices un uroanlisis completo y funcion renal. Saludos.