Buenos dias. Mi pareja orina frecuentemente y con escozor a parte le duele la zona de los riñones. P
Buenos dias. Mi pareja orina frecuentemente y con escozor a parte le duele la zona de los riñones. Puede ser una infeccion y que deberia hacer?
1 respuesta
Hola estimada (o).seria bueno acudir donde su medico mas cercano y vea asu pareja para sus respectivos exámenes de análisis de orina y ecografia renal.para descartar cualquier patología renal. para un mayor diagnostico y tto medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

