Hola, tengo cistitis interticial, me hice urocultivo y salió bacteria klebsiella pneumoniae, es peli

1 respuestas
Hola, tengo cistitis interticial, me hice urocultivo y salió bacteria klebsiella pneumoniae, es peligroso? Y que tratamiento implica, leí y dice hospitalización. Es tan grave
Hola saludos es un germen frecuente de la orina te sugiero acudir a consulta para determinar su resistencia o si es Blee + para indicar tratamiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Evelyn Salgado

Evelyn Salgado

Médico general

Temuco

Javiera Fernanda Salinas Bascur

Javiera Fernanda Salinas Bascur

Médico general

Concepción

Carolina Reyes Meza

Carolina Reyes Meza

Médico general

Santiago

Mauricio Carrasco Pérez

Mauricio Carrasco Pérez

Médico general

Puerto Montt

Camila Baeza Roa

Camila Baeza Roa

Médico general

Llanquihue

Javiera Rojas Ulloa

Javiera Rojas Ulloa

Médico general

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 77 preguntas sobre Infección urinaria
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.