El seronex provoca temblor?

19 respuestas
El seronex provoca temblor?
Puede provocar temblores, aunque es un efecto secundario menos frecuente. Es importante considerar que al ser un Inhibidor Selectivo de la Recaptura de Serotonina, el efecto deseado por quien lo ha prescrito, psiquiátra u otro profesional médico, comienza a manifestarse entre las 4 a 6 semanas de administración. Es importante contar con la supervisión de un especialista para subir o bajar las dosis o suspender su administración, a modo de poder tener la mayor certeza posible de qué es lo que esta funcionando bien y qué no. Saludos!

Puede pasar en dosis altas o como respuesta a problemas médicos de otro tipo.
Consulte a quien se lo recetó para descartar mediante exámenes algún problema físico.

Saludos
Si, el temblor de manos está dentro de los efectos secundarios del la sertralina, sin embargo, estos debieran desaparecer. Si persisten los síntomas debes consultar con el médico que te lo receto.
Saludos
Estimada/o consultar con médico tratante para aclarar sus dudas.
saludos.
Hola, un gusto poder ayudarte. Al consumir un medicamento, además de los efectos deseados están los llamados efectos secundarios. Es importante que menciones a tu médico tratante, estos "temblores" que estas sintiendo.
Siempre se debe poner en una balanza la mejoría versus los efectos indeseados, lo cual es trabajo en conjunto médico-paciente. Finalmente, te invito a seguir a literalmente las indicaciones respecto a cantidad de medicamento y horarios indicados por el médico psiquiatra.
¡Te deseo mucho éxito en el camino a la recuperación"
Hola
Pacientes con depresión crónica o recurrente pueden requerir tratamientos de largo plazo. Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) (tratamiento): Seronex está indicado para el tratamiento de los trastornos obsesivo-compulsivos en adultos y niños de 6 años de edad y ancianos con desorden obsesivo compulsivo.
De igual forma le recomiendo que asista a un medico.
Saludos
Totalmente de acuerdo con las opiniones de mis colegas, mi consejo es que ante efectos secundarios molestos sin duda consultar con el médico tratante.
el seronex, que tiene como compuesto la sertralina, puede tener como efecto secundario temblores. Si bien no es muy frecuente en caso de presentarlos debes consultar con tu médico tratante para evaluar el cambio del medicamento. Saludos!
Es recomendable que le comentes a tu médico tratante tus dudas acerca de los efectos secundarios del medicamento, para que pueda evaluar la necesidad de cambiar la receta o dosis.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $45.000
La consulta al médico que te lo recetó probablemente ayude a disipar dudas, ya que no todos los pacientes reaccionan o tienen iguales efectos secundarios frente a los antidepresivos. Los temblores distales o parkinsonismos propios de un síndrome extrapiramidal suelen darse más con neurolépticos. ¿Tu esquema farmacológico los incluye? Saludos.
Concuerdo con mis colegas, cualquier fármaco que provoque síntomas colaterales no esperados debe comunicar al especialista que se los prescribió, éste tomará la decisión de suspender o cambiar dicho medicamento.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Efectivamente puede generar temblores, pero considero que frente a cualquier duda de efectos secundarios deberias verlo con el mismo medio que te lo receto!
Mucho exito!
Tomas
Estimada, la mayoría de los medicamentos, son efectivos para algo especifico, pero también traen los llamados efectos secundarios. Generalmente el médico cuando da la receta, advierten cual es la dosis indicada. si los temblores son muy seguidos y molestos. al igual que los colegas te aconsejo, visitar nuevamente al medico que los receto y verificar si la dosis que estas consumiendo es la adecuada.
Espero que te vaya bien.

Hola, todo lo que tenga que ver con medicación, es importante que lo consulta con su médico tratante, son los únicos facultados para dar una respuesta satisfactoria, saludos.
Buenas tardes, los medicamentos de este tipo o similar provocan efectos secundarios al iniciar el proceso de suministro, sin embargo debiesen ir desapareciendo durante las semanas del tratamiento. Teniendo en cuenta la dosis administrada. Sin embargo, frente a esta situación le recomiendo asistir nuevamente con su especialista y comentar respecto de este efecto secundario.
Que tenga una buena tarde.
Hola! consulte con el medico que le receto la sertralina por cualquier consulta sobre los efectos secundarios del medicamento. saludos
Puede provocar temblores, aunque es un efecto secundario menos frecuente. Otros posibles efectos secundarios de Seronex incluyen molestias gastrointestinales como náuseas, hinchazón, diarrea, vómitos o estreñimiento.. Es importante consultar con un médico si se experimenta algún efecto secundario mientras se toma Seronex.
Que tengas buen día
El síndrome de la serotonina es una reacción farmacológica grave, por consumo de medicamentos que generan una alta acumulación de niveles altos de serotonina en el cuerpo.

Dicha sustancia se produce de forma natural, pero demasiada serotonina causa signos y síntomas que pueden variar de leves (temblores y diarrea) a graves (rigidez muscular, fiebre y convulsiones).

Dicho síndrome puede ocurrir cuando aumentas la dosis de ciertos medicamentos o cuando se empieza a tomar un nuevo fármaco. La causa más frecuente es la combinación de medicamentos que contienen serotonina, como un medicamento para la migraña y un antidepresivo.

Los sintomas pueden desaparecer al cabo de un par de días al suspender los medicamentos.
Hola. Gracias por comentar tu vivencia. Te recomiendo que acudas con tu médico tratante para poder resolver todas las dudas sobre tu tratamiento farmacológico.