El músculo interno de las piernas se me ha recurrido, parece que se hubiese separado del resto de la

6 respuestas
El músculo interno de las piernas se me ha recurrido, parece que se hubiese separado del resto de la pierna, que debo hacer para corregirlo?
Consulte con un médico traumatologo para evaluar su condición y seguir con las indicaciones que mencione

consulte a un traumatologo o fisiatra para que derive a los examenes conrrespondientes, una vez hechos seguir indicaciones.

saludos
Consulte a la brevedad un médico traumatólogo, si usted de deportista de competitividad regular, le sugiero uno con subespecialidad en miembros inferiores. Suerte
Estimado (a), es importante consultar primeramente con un especialista en el área. Lo más recomendado un traumatólogo y luego seguir las indicaciones que él estime conveniente. Es importante que le indique exámenes de imagenología para determinar con exactitud lo que ocurre y si hay tejidos vecinos afectados. Saludos cordiales
coincido con mis colegas la prioridad es la consulta con un especialista musculoesquelético para realizar un diagnóstico certero y de ahí pensar en el tratamiento Atte.
Consulte con traumatólogo para un correcto diagnóstico. Es probable que le solicite exámenes complementarios, ya sea de imagen u otros.