Dolor pélvico crónico. ..Acabo de cumplir un año con dolores en la pelvis, buscando en internet supe

7 respuestas
Dolor pélvico crónico. ..Acabo de cumplir un año con dolores en la pelvis, buscando en internet supe de esto que puede tener varias causas. ..no quiero seguir botando plata, con quien es mas recomendable que pueda ver todos los aspectos y no tener que ir a distintos médicos ?
Buenas tardes

Concordando con el colega anterior, siempre es recomendable consultar al médico, posterior a eso y considerando pruebas de imagen acudir con un especialista en piso pélvico, para así poder tratar de manera correcta su patología.

Saludos cordiales

Buenas tardes. Mire tambien puede solicitar alguna evaluacion con alguna kinesiologa especialista en rehabilitacion pelviperineal o piso pelvico, ya que ese dolor lo podemos tratar nosotras, dependiendo la causa del dolor. Obviamente es importante tener su parte la historia clinica en base a sintomatologia y examenes complemetarios realizados. Espero haber respodido a su pregunta.
Es básico visitar en primera instancia un médico traumatólogo para que solicité exámenes de rigor tales como ecotomografia y RX. De caderas.
Una vez determinado el origen del dolor se procede al tratamiento más adecuado.
Saludos cordiales.
Como la pregunta va dirigida directamente a quien consultar, la cadena de eventos debería ser; Traumatólogo, exámenes como radiografía para el tejido óseo, eco de tejido blando, o una RNM, y luego con eso acudir a un kinesiólogo que se especialice en el área musculo-esquelética. Saludos.
Hola. Muy buenas tardes. Como recomendación, solicita hora con algún traumatólgo subespecialista en cadera. Ello, por cuanto, hay muchas lesiones estructurales y funcionales que presentan dolores inespecíficos que se irradian, como me parece tu caso, y por cierto, sería lo más importante a descartar.

Posterior a ello, sería recomendable que asistas a sesiones de kinesiología, las cuales debiesen centrarse en buscar la causa de tu dolencia, para posteriormente potenciar tus déficits funcionales y ayudar a controlar tu cuadro.

Pido disculpas por no ser más específico. Lamentablemente no tengo mayores antecedentes de tu caso clínico, pero por lo que mencionas, me centraría en trabajar funcionalmente control lumbo-pélvico y control lumbar bajo (CORE) para de ese modo desenmascarar el cuadro que te produce realmente problemas. En la medida que vayas teniendo respuesta (buena o mala) a ciertas actividades específicas, se puede saber qué es lo que funcionalmente te aqueja y ayudar a un diagnóstico más certero.

Espero haberte ayudado. ¡Qué tengas una buena semana!.
buenas tardes le aconsejo consultar con un traumatólogo idealmente que sea especialista en columna y pelvis para que le de el diagnóstico exacto y posterior terapia, saludos
Lo que usted desea 'que solo un especialista vea todos los aspectos', es difícil que suceda en muchos casos. En primera instancia un traumatólogo debiese indagar el origen o la causa de su dolor, y esa causa, determinará que especialista es el indicado para darle un tratamiento. Con algo de fortuna, el mismo traumatólogo tendrá la experticia y sabrá indicar el tratamiento que debe seguir. Suerte y que se recupere pronto.