Hola tengo rotura de labrum en cadera derecha, me infiltraron la primera vez dacam y lo hizo el trau

4 respuestas
Hola tengo rotura de labrum en cadera derecha, me infiltraron la primera vez dacam y lo hizo el traumatologo no resultó y ahora por 2da vez para saber bien si el dolor biene efectivamente de ahí (tengo hernias lumbares L3-S1)me realizaron un test de lidocaina con infiltración con dacam, pero me duele más, es normal q siga doliendo o no resultó? Será q el dolor proviene de las hernias? o será otra cosa? Muchas gracias si me pueden aclarar mis dudas y preocupación.
El labrum acetabular es una estructura que se rompe con los años, practicamente todas las personas van a tener una lesión del labrum, esta no siempre duele. El dolor si puede venir de las hernias, pero para saber eso hay que examinarte y mirar las imagenes.

¿El test de lidocaina se realizó bajo radiología intervencional? Esta es la forma correcta y estandarizada de realizarlo. Si fué el caso, descartaría que la lesión sea intra articular de la cadera.
En este caso te recomiendo una nueva evaluación con un especialista de cadera que puede reevaluarte con una adecuada anamnesis, examen físico y análisis de tus exámenes y determinar si tu dolor viene efectivamente de tu cadera y si es así, evaluar si el test de lidocaína fue bien realizado y fue negativo la fuente del dolor no es articular , sin embargo, hay una amplia gama de patologías que puede producir dolor extra articular de la cadera y sin duda siempre se debe descartar origen de columna.
Saludos Cordiales.
Dr.Jonathan Torres C.
Si persiste con dolor, lo más importante es realizar una evaluación física y ver las imágenes para buscar una alternativa terapéutica. Saludos
Le invitamos a una visita: Artroscopia - $1