Dolgenal me sirve para los dolores ciaticos ..... Soy operada de la columna 1 y 5 lumbar

1 respuestas
Dolgenal me sirve para los dolores ciaticos .....
Soy operada de la columna 1 y 5 lumbar
El dolgenal es Ketorolaco y por supuesto que sirve para el alivio de cualquier dolor incluyendo el dolor de tipo ciatico, lo malo es que no es recomendable su uso por más de una semana ya que produce disminución de la función renal y molestias en el estomago.

Por otra parte si su dolor es de características neuríticas, debiera complementarse con el uso de pregabalina.

Atentamente

Francisco Ilabaca