¿Cual es el medico que se especializa en problemas del habla, como por ejemplo no vocalizar bien, trabarse

11 respuestas
¿Cual es el medico que se especializa en problemas del habla, como por ejemplo no vocalizar bien, trabarse al hablar, etc? Tengo 16 años y me complica al momento de sociabilizar
Lo primero es ser evaluado por un otorrino y en función de su opinión ser referido a un fonoaudiolpgo en lo posible con una videoimagen del movimiento de cuerdas.

Es necesario que un fonoaudiologo realice una evaluación para determinar las causas de dichas dificultades y realizar un tratamiento adecuado a tus necesidades. Saludos .
Estimado/a

El especialista en lenguaje y habla es.wl fonoaudiólogo.

Saludos cordiales
Estimada, el profesional idóneo para esto es un fonoaudiólogo
Cuando te refieres a trabarse al hablar o vocalizar bien, me imagino que es porque en conversaciones ya sea con amigos o asuntos formales te cuesta expresar con claridad tus ideas o la gente no te entiende. Te sugiero que consultes con Fonoaudiologo, para que juntos puedan realizar el proceso de terapia. Éxito
El Fonoaudiólogo es especialista en habla, al realizar la evaluación puede determinar que factores son los que están provocando las dificultades que mencionas.
Es importante que consideres fortalecer tu ORATORIA. El fonoaudiólogo, te orientará respecto a la seguridad al hablar, uso de tu voz, desplazamientos y dominio escénico.
Buenas tardes, como bien mencionan los colegas, el Fonoaudiólogo es el profesional al cual debe acudir. Le realizarán una evaluación según las dificultades que usted menciona para luego proceder a realizar un tratamiento especializado para usted.
Hola, esperando que se encuentre bien. En el caso de presentar molestias a nivel de voz, por ejemplo se cansa al hablar o al elevar la voz le molesta, le recomiendo ir primero a un otorrino y luego a un fonoaudiólogo/a.
Si la dificultades son principalmente al hablar y articular palabras, se puede acudir directamente a un fonoaudiólogo/a. Saludos
El profesional para realizar una evaluación de habla es fonoaudiólogo7fonoaudióloga.
El fonoaudiólogo/a es el especialista en habla y es a quien debes acudir para realizar una evaluación completa. Saludos!!