Buenos días!! Hace dos meses y medio me sacaron las muelas del juicio. Ahora El diente siquiente m

3 respuestas
Buenos días!!
Hace dos meses y medio me sacaron las muelas del juicio. Ahora
El diente siquiente me duele al poner preción,
Tambien con lo caliente o frio. Es normal?
Estimad@,
Es posible que los dientes vecinos a la extracción queden sensibles o adoloridos tras la cirugía. Eso dura algunos días y luego vuelven a la normalidad.
Los dolores con fríos y calientes nos indican que algo no está bien. (Por el tiempo transcurrido desde la cirugía supongo que el dolor ya no tenga relación con esta).
Recomiendo una revisión con radiografías de la muela en cuestión, ojalá por un especialista en endodoncia. Recomiendo el Dr. Alvaro Uribe. Saludos

hola! yo creo que no debe ser relacionado con la extracción. Debe tener algo propio ese diente. si es dolor con presion, caliente y frio puede ser una caries o ya necesitar tratamiento de conducto. recomiendo que te la veas luego con un dentista!
¡Buenos días!

Lamento mucho que estés experimentando molestias después de la extracción de tus muelas del juicio. En algunas ocasiones, los dientes adyacentes pueden verse afectados por el procedimiento y esto podría explicar tu sensibilidad.

Sin embargo, no es normal que continúes experimentando dolor tan prolongado después de la extracción. La sensibilidad a los cambios de temperatura y la presión puede indicar una serie de problemas, desde una simple inflamación hasta una infección o un daño en el nervio del diente.

Te aconsejo que no demores en buscar atención profesional. Deberías hacer una cita con tu dentista lo más pronto posible para evaluar tu situación y determinar si es necesario algún tratamiento adicional.

Por favor, cuida de tu salud bucal y no dudes en buscar ayuda si tienes más preguntas o inquietudes. ¡Espero que te sientas mejor pronto!

Un cordial saludo.