Es normal q al extraer la muela del juicio de abajo , al momento de salir se le parta y deje algo de
3
respuestas
Es normal q al extraer la muela del juicio de abajo , al momento de salir se le parta y deje algo de raíz , hay alguna complicación con eso ?
hola, de acuerdo a la posicion , al guinos terceros molares deben seccionarse en partes para así no destruir el hueso en la zona, en contadas ocasiones se decide abandonar los ápices de los terceros molares debido a que pueden haber complicaoncies por cercania a nervio alveolar inferior, siempre se conversa con tratante al respecto y se controla periodicamente. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No se considera una situacion normal, va a depender del caso en particular. Podrian haber complicaciones en el mediano plazo dependiendo del tamaño de raiz que se haya dejado en el alvéolo.
Muchas veces el cirujano fractura el molar para facilitar su extracción pero debe retirar todos los fragmentos del diente.
Preguntas relacionadas
- Hace poco me dijeron que deben realizarme una endodoncia en la muela 26 o en otra alternativa más económica sacarla, lo que quiero saber es; ¿Me afectará de alguna manera sacarme la muela? Ya que me han comentado que los dientes se mueven para cubrir el espacio que queda, quiero saber si es verdad
- Se puede administrar a una persona de 93 años que tiene contusion por una caida?
- Si tengo gastritis severa puedo tomar este medicamento? tengo dolor fuerte de hombro.
- Se puede usar Nefersil fast en embarazadas?
- Cual es la diferencia entre nefersil y nefersl fast?
- Puedo tomar nefersil fast de 125 mg si estoy con dolor? ya que estoy eliminando cálculos renales me realizaron exámenes de orina urocultivo y la piolotac todo salió normal. Mañana me ve temprano el urólogo pero estoy con mucho dolor ya que aún boto cálculos. gracias.
- Me saque una muela, hoy ya sin 5 dias , me duele la de a lado, y ya termine de tomar las pastillas que me dieron, puedo seguir tomando las pastillas...? Solo así se calma el dolor, ayuda
- una persona hipertensa puede tomar nefersil de125 mg?. gracias
- Hola buenas tardes ya no se que hacer me duele mis muelas que están aún lado de la del juicio cuando me hicieron la operación fue hace unos 5 meses y ya con el frío me duelen las de alado tanto como las de arriba como las de bajo ya e ido a qué me revisen y aún sigo aveces con el dolor ya no puedo tomar…
- Hola , después de dos extracciones de molares (primer y segundo molar izquierdo inferior) en un mismo dia , es normal que a las semanas duelan los dientes incisivos inferiores ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 255 preguntas sobre Nefersil Fast
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.