Buenas,me sacaron una muela que tenia tratamiento de conductor porque me dolia mucho,han pasado 5 dí

3 respuestas
Buenas,me sacaron una muela que tenia tratamiento de conductor porque me dolia mucho,han pasado 5 días y aun medicada me sigue doliendo el lugar en donde estaba la muela,es normal?..sinto el mismo dolor que cuando estaba la muela.
Hola!
Generalmente luego de una extracción es normal sentir molestias leves producto de la herida que se provoca y el trauma a los tejidos, pero ceden rápidamente con analgésicos. Cuando el dolor persiste incluso bajo medicación puede ser signo de una complicación muy común llamada alveolitis.
Te sugiero consultar
Saludos

Si estas con dolor por más de 5 días post Extracción seria bueno controlar la zona, y evaluar con RX que no queden secuelas en el alvéolo.
En la normalidad debería doler el primer día e ir bajando pero si describes el mismo dolor por 5 dias, seria bueno acudir a un control.
Puede ser alveolitis, alguna anomalía en el hueso o espicula.
Saludos!
Normalmente después de una extracción el proceso de inflamación baja pasando el 5to día, si aun persisten las molestias en la intensidad similar a la que tenia antes es posible que estes pasando por una complicación post extracción por lo tanto debe ser revisado y controlado por su dentista.