Buenas tardes...tengo una hernia inguinal que ya tiene gran tamano y ha invadido el saco escrotal...tengo

3 respuestas
Buenas tardes...tengo una hernia inguinal que ya tiene gran tamano y ha invadido el saco escrotal...tengo 55 anos...quiero operarme...a que especialista debo consultar..muchos saludos y gracias de verdad
Estimado, debería consultar un cirujano general, dependiendo del tamaño es la posibilidad de abordaje laparoscopica o no, así que lo primero es ser evaluado y luego definir la vía de abordaje ya que las lesiones en grandes hernias abordadas por vía laparoscopica son mayores.

Hola. Debe consultar con un cirujano de adultos que se dedique a hernias y con experiencia en cirugía laparoscópica (mínimamente invasiva) ya que hoy en día las hernias inguinales se pueden resolver mejor de esta forma.
Saludos y buena suerte
Le recomiendo consultar un cirujano general con experiencia en hernias de la pared abdominal.
Saludos.
Atte.