Buenas, sufro de dolores y calambres musculares, mas fuertes en la espalda y pecho. 2 crisis de rabdomiolisis
Buenas, sufro de dolores y calambres musculares, mas fuertes en la espalda y pecho. 2 crisis de rabdomiolisis pues mi cpk permanece elevada todo el tiempo y ante cualquier esfuerzo fisico intenso se aumentan a niveles bastante altos. Me han hecho examenes y aun sin diagnostico
8 respuestas
estimado te recomiendo un medico especialista, en nefrologia ya que por la elevacion del ck seimpre se generan trastorno electroliticos que influyen en calambres musculares al adherirse desechos metabolicos a tus musculo, por esto te recomiendo mantener un adecuado control y si vees que tus dolores no son a causa de un diagnostico renal es posible que alla que hacer un diagnostico diferencial y determinar si puede ser alguna alteracion propia del aparato locomotor con un traumatologo, espero haber resolvido su duda saludos cordiales Alexis Medel.B
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimado(a), se requiere mayor información para poder tener más claridad. Si no existe ninguna condición médica pre-existente, hay que considerar el tipo de entrenamiento, rutina diaria, descansos, y alimentación. De todas formas recalco, que falta mucha información para poder concretar una idea mas recabada. Saludos!
Debes tener cuidado con el tipo de ejercicio que realizas, con los medicamentos que tomas y tu alimentación. Si tus niveles de CK se mantienen altos debes mantener en control permanente tus riñones y exámenes afines a estos. Te recomiendo un doctor nefrologo para que te pueda hacer un seguimiento y recabar mas datos de tu historia clínica para hacer un diagnóstico certero. Saludos.
Estoy de acuerdo con los colegas en torno a la derivación. Existe para aliviar un poco los calambres un suplemento llamado magnatil cálcico. Te lo recomiendo, usualmente los médicos lo recetan para el calambre.
Buenas tardes. Mi recomendación es que asistas a un cardiólogo a la brevedad. Una CPK elevada puede ser indicador de haber sufrido algún tipo de infarto(s) y/o de daño muscular por la rabdomiolisis. Mientras no encuentres el porqué de aquello, me parecería imprudente recomendar otro tratamiento. Sí recomiendo que dejes de realizar ejercicio intenso y lo reemplaces por ejercicio aeróbico de baja carga, a modo de prevención (bicicleta estática). ¡Que tengas una buena semana!.
Estimado(a) también recomendarìa consultar con un cardiòlogo quien le puede ayudar con más certeza por los síntomas que está sintiendo y por los resultados de sus exámenes, saludos
Estimado, ud primero hay que buscar la causa de su problema antes de tomar algún tratamiento. Cómo tiene la CPK alta yo le sugiero ir al reumatólogo y que el descarte y derive. Buena suerte
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.






