Buenas quisiera saber más o menos el precio de operación hernia núcleo pulposo de forma particular

3 respuestas
Buenas quisiera saber más o menos el precio de operación hernia núcleo pulposo de forma particular sin fonasa ? Atento a sus respuestas gracias
Hola si tu última opción es la cirugía, hazla, te sugiero que pidas más opiniones. Muchas veces estás hernias son producidas por malas posturas, suerte

estimada te recomiendo no operarte porque sinceramente no siempre quedan bien es decir estaras mucho tiempo fuera de actividades, quizas el dolor son por malas posturas o bien por un tratamiento mal hecho, lo que te recomiendo yo antes de una cirugia realizar kinesiterapia a la columna pero con dedicacion a tu padecimiento para ver cambios y si esto no funciona ni vees ninguna mejoria toma la opcion de la mejoria, pero en cambio si notas una leve o pequeña mejoria adhierase al tratamiento ya que sera largo pero mas economico y con mejores resultados. saludos cordiales
La cirugía no es la única solución a tu disfunción. Gran porcentaje de las HNP remiten espontáneamente o incluso algunas son asintomáticas. Un buen tratamiento kinésico que considere en tu caso tanto el alivio de la sintomatolgía y también mejorar la estabilidad global de tu zona lumbopelvica te ayudara bastante en mejorar tu calidad de vida. Espero haberte ayudado. Saludos.