Tengo escoliosis y discopatia solo e visto traumatologo.Me mando hacwr terapia. Será necesario q con
8
respuestas
Tengo escoliosis y discopatia solo e visto traumatologo.Me mando hacwr terapia. Será necesario q consulte aún kinesiologo
Hola, espero poder responder a su pregunta. En realidad todo va a depender de su motivo de consulta y como esto afecta a su vida. Cada persona es un mundo distinto. El kinesiólogo o kinesióloga debería evaluar los factores biológicos, psicológicos y sociales, ya que estos repercuten en el dolor (si es que este fue el motivo de consulta) actualmente los trastornos musculoesqueléticos se abarca de una manera integral. La actividad física que es la terapia de base que el kinesiólogo/a debería hacer además de educación, exposición gradual, empoderamiento y autoeficacia tienen buenos resultados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, si el traumatólogo le dio el diagnóstico de escoliosis y discopatia, debe asistir a terapia con el Kinesiologo el o ella le evaluara y hará el tratamiento para ambos diagnósticos. Saludos
Hola. Si usted consultó con un traumatólogo, éste le diagnosticó una escoliosis más una discopatía y luego le indicó como tratamiento realizar terapia, es lo que seguramente necesita. Creo que seguir las indicaciones médicas es lo necesario para prevenir, disminuir o eliminar las molestias causadas por ese diagnostico. Consultar y no cumplir las indicaciones no tiene mucho sentido. No deje pasar el tiempo que sus síntomas pueden aumentar y transformarse en nuevas molestias, tampoco haga de sus síntomas un problema normal y que termine habituándose a sus molestias. Cuide su salud, saludos.
Hola, es importante saber, fuera del diagnostico, el porqué consultas al médico para saber si es necesario el tratamiento con kinesiólogo.
saludos
saludos
Buenas tardes. Lo primero seria entender mejor cuales fueron las recomendaciones del traumatólogo para así elegir su tratamiento dependiendo de su caso. También es importante saber porqué consultó a un traumatólogo, si es por dolor o por la curvatura.
Si el caso es de dolor lo mas indicado seria una terapia de rehabilitación con una especialista
Si el caso es de dolor lo mas indicado seria una terapia de rehabilitación con una especialista
Hola! seguramente al haberle recomendado terapia se refería a asistir a Kinesioterapia, dado el diagnostico inicial, es muy probable que sea perteninte la terapia Kinésica. Saludos
por supuesto que debe asistir al kinesiologo....no tiene otro camino.... saludos
Hola. Sí, de acuerdo lo que dijo el traumatólogo debe acudir a terapia ya que esas fueron las indicaciones, por lo que debería seguir las indicaciones y consultar a un kinesiólogo. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes. Quería saber que tratamientos se ofrecen para la espondiloatrosis lumbar. Grácias
- Hola tengo una hnp l5s1 con protusion y llevo 8 meses en tratamientos kine y todo pero cada vez es peor ya perdi la movilidad d los dedos del pie y la fuerza y el dolor no cada vez mas fuertes la pierna el tobillo me guataria saber cuanto saldria operacion cin fonasa b ya k esta enviada la interconsulta…
- Una lesión severa en l4 L5 y l5s1 izquierda, ya hice terapia y el dolor persiste se puede operar con láser? Tengo 73 años.
- Cuanto sale una cirugía de columna cervical por fonasa, soy letra d
- Hola necesito el valor de una operación particular de hernia lumbar tengo resonancia
- Me diagnosticaron discopatia degenerativa L4 L5s1, y artrosis, a que especialista tengo que recurrir
- Hace 6 meses tengo una hernia L5S1, hago pesas hace un año, cambié la rutina, hago todo tumbado y jalones con polea, nada que haga presión al disco, ademas siempre fortalezco abdominales y lumbares. Fui a kine, el dolor aun no desaparece. He visto 7 Traumatologos. Alguna idea de que pueda hacer?
- Buenas tardes tengo una hernia cervical puedo verme un neurocirujano
- Tengo hernia cervical leve con resonancla actusl grsn dolor neurologico en brazo y hombro derecho .¿se puede mejorar el dolor con tto kinesico?
- Buenas. Yo tengo dos hernias de disco cervicales y además osteocondritis esternocostal. Dolgenal me podría ayudar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Hernia discal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.