Amirel produce baja de presión? Sueño excesivo, desánimo?

19 respuestas
Amirel produce baja de presión? Sueño excesivo, desánimo?
Debe consultar de forma rápida a su especialista tratante, el debe evaluar dosis y corroborar si esta dentro del esquema farmacológicos los efectos no deseados.
Saludos

Lo primero es consultar al médico tratante del niño; cuál es el tto. farmacológico que para él sea el más indicado. por qué y para qué, así como posibles efectos adversos.
Estimado/a recomiendo consultar con médico tratante sobre sus efectos secundarios.
saludos.
Hola, un gusto poder ayudarte. Al consumir un medicamento, además de los efectos deseados están los llamados efectos secundarios. Al respecto, es muy importante que junto a tu médico tratante estudien a fondo este "sueño excesivo" y "desánimo", ya que hay que descartar si están asociados al fármaco o mas bien responden al cuadro de salud emocional actual. Siempre se debe poner en una balanza la mejoría versus los efectos indeseados, lo cual es trabajo en conjunto médico-paciente. Finalmente, te invito a seguir a literalmente las indicaciones respecto a cantidad de medicamento y horarios indicados por el médico psiquiatra.
¡Te deseo mucho éxito en el camino a la recuperación"

Hola
Le recomiendo que asista un medico especialista para que la oriente y aclare sus dudas.
Hola!
Es importante si un medicamento está causando efectos secundarios el consultarlo con el médico que los recetó. No todos los fármacos reaccionan de la misma forma en cada organismo y es importante aclararlo para ver posibles modificaciones que eviten estos síntomas indeseados.

Espero haber ayudado
Saludos!
Hola! buenas tardes, le comento que si el fármaco esta generando efectos adversos y ya lleva un tiempo con este cuadro farmacologico, lo mas recomendable es contactarse con el especialista a fin de revisar o modificar el esquema. Saludos.
Es importante que consulte directamente a su médico tratante, respecto a los efectos adversos del medicamento y si es o no necesario cambiarlo o cambiar la dosis.

Saludos
Concuerdo con mis colegas, cualquier fármaco que provoque síntomas colaterales no esperados debe comunicar al especialista que se los prescribió, éste tomará la decisión de suspender o cambiar dicho medicamento.
Hola, solamente los médicos pueden darle una respuesta satisfactoria, son los únicos competentes de darle una respuesta coherente a su interrogante, saludos.
Estimad@, aún cuando los psicólogos en Chile recibimos cierta formación en tratamientos con medicamentos, no somos los profesionales especialistas en esa área, no estamos autorizados para prescribir medicamentos y no sería ético que hiciéramos sugerencias sobre ese tema. Estas consultas debe realizarlas a su médico tratante, a un psiquiatra o un neurólogo, que son quienes tienen el conocimiento y las facultades para recetar medicamentos. Mis mejores deseos para usted.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Considero que lo mas acertado, seria poder buscar apoyo psiquiatrico para tener mayor informacion sobre el uso del medicamento y sus contraindicaciones.
Te deseo mucho exito!
Hola, gracias por su pregunta. Estoy de acuerdo con los demas profesionales!
Le recomiendo que consulte con su médico tratante para obtener información más precisa y confiable sobre los posibles efectos secundarios de este medicamento, por tanto, considero importante que le informe los síntomas que estas teniendo. Saludos.
Amirel es un antidepresivo. Algunos de los efectos secundarios que puede causar son náuseas, vómitos, somnolencia, debilidad, pesadillas, dolores de cabeza, sequedad en la boca y estreñimiento. También puede aumentar el apetito y el peso. Pero le sugiero que consulte con su médico antes de tomarlo para que le ayude de acuerdo de sus antecedentes con temas de presión.
Saludos
Marcela
Amirel, un antidepresivo, puede provocar efectos secundarios como náuseas, vómitos, somnolencia, debilidad, pesadillas, dolores de cabeza, sequedad de boca y estreñimiento. Si bien la presión arterial baja, la somnolencia excesiva y el desánimo no figuran como efectos secundarios comunes, se recomienda consultar con un médico antes de tomar Amirel para determinar si es el medicamento adecuado para el individuo y evaluar cualquier riesgo o efecto secundario potencial. Además, la somnolencia excesiva puede ser síntoma de diversos trastornos del sueño, depresión, ansiedad, estrés o aburrimiento. Es importante identificar la causa subyacente de la somnolencia excesiva para determinar el tratamiento adecuado. La presión arterial baja, por otro lado, es una afección en la que la sangre fluye a través de los vasos sanguíneos a una presión más baja de lo normal, lo que puede provocar mareos y desmayos. Se recomienda consultar con un médico para determinar la causa de la presión arterial baja y recibir el tratamiento adecuado.
saludos
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con tu médico tratante o con algún profesional del área de medicina, ya sea, psiquiatría, medicina general o familiar, para que la medicación sea la indicada. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos.
Hola,
Para mayor fiabilidad, por favor consultar con su médico.
De todas maneras, es posible complementar su tratamiento con la consulta psicológica individual.
Saludos.

hola, te recomiendo preguntarle a tu medico , ya que los medicamentos no siempre actuan igual en todos los cuerpos.
Un gusto saludarte. Sobre tu pregunta, la mejor alternativa es consultar cualquier inquietud directamente con el médico tratante, ya que este está en conocimiento de las particularidades de su organismo y puede ofrecer una opinión más específica para tu caso. Mucho éxito.