Experiencia

- Titulo de Psicóloga otorgado por la UNIVERSIDAD DE CONCEPCION (año 2004)
- Perito Judicial acreditada por CORTE DE APELACIONES (bienio 2022-2023)
- Diplomado en Intervención psicojurídica en maltrato y abuso sexual infantil - UNIVERSIDAD DE CONCEPCION.
- Diplomado en Enfoque de Derechos en la intervención de trabajadores vinculados a la atención de familias , niñas y niños vulnerados en sus derechos - UNIVERSIDAD DE CHILE.
- Diplomado en Terapia de Juego - USS
- Diplomado en Manejo Psicológico del Autismo - TECHTITUTE
- Diplomado en Apego y Trauma complejo - ADIPA
- Diplomado en Intervencion psicoterapeuticas en Infancia y Adolescencia (c) - EQUILIBRIUM
- Instructora Certificada Yoga Infantil y Mindfullness - YOGAMAYAKIDS
- Educadora Certificada en Disciplina Positiva para Familias - DPA
- Formación Conscious Discipline
- Formación especializada en Abuso Sexual Infantojuvenil: psicodiagnóstico, terapia reparatoria a victimas de agresiones, evaluación de credibilidad del testimonio e implementación de la entrevista videograbada en la evaluación del abuso sexual infantil.
- Formación en terapia familiar sistémica.
- 15 años de experiencia en Programas de Diagnóstico e Intervención (EX - SENAME), focalizados en la atención de niños niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Psicología infanto juvenil
  • Crianza y apego
  • Parentalidad

Pacientes que atiendo

Niños

Servicios y precios

  • Consulta online

    $35.000

  • Orientación familiar

    $35.000

  • Orientación para padres

    $35.000

  • Psicoterapia infantil

    $35.000

Consulta

Paulina Pezoa Sepúlveda

Consulta online

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES

37 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Excelente profesional, entrega una atención de calidad ! Coordial y respetuosa, aclaro todas mis dudas.

     • Edificio Studio Sur Orientación para padres  • 

  • C

    Excelente profesional, muy cariñosa y dedicada, mi hija va feliz a las sesiones y hemos visto muchos avances gracias a su trabajo, apoyo y guía.

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

  • C

    Recomendable como profesional, mi hija estaba muy cerrada a cualquier consejo y con Paulina logró ver las cosas de otra manera y aceptar sus comentarios y/ o consejos

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

  • F

    Llegué a la consulta de Paulina pezoa, por recomendación de una amiga, el cual estoy muy contenta por la gran ayuda que le brindado a mi hijo, es una persona muy carismática, muy profesional, mi hijo siempre está feliz de ir a su cita con Paulina, el a cambiado mucho es un niño más alegre, a ido superado sus miedos y ver las cosas desde otras expectativa. Gracias por tú gran ayuda 100% Recomendable

     • Edificio Studio Sur Psicodiagnóstico infantil  • 

  • V

    Gran profesional, destaca por su profesionalismo y vocación, nos ha acompañado en el proceso incluso fuera del horario de consulta :).
    Mi hija de 6 años espera el día con la "Tía Pauli".

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

  • A

    Debo decir que me encanta la forma de trabajar de Pauli .Su forma de trabajo me ha ayudado mucho en el tiempo que llevamos de psicoterapia, es una exelente psicóloga la recomiendo al 100%, es objetiva y se coloca el el lugar del otro , sabiendo empatizar muy bien y generando una confianza desde un principio.
    Sus consultas me parecen un 10/10 , nada repetitivas y te hace darte cuenta de tus errores dándole sentido a lo que te está pasando .
    Por último puedo decir que estoy agradecida de haberla conocido ya que ella se preocupa hasta de escribirme y mandarme reflexiones constantemente que me hacen poder reflexionar sobre mi vida y pensar las cosas de una manera diferente y más sana

     • Edificio Studio Sur Psicoterapia  • 

  • V

    Me ayudo un monton en todo momento, la unica psicologa que realmente me ha ayudado, es increiblemente buena en lo que hace y adoro y a sus consultas, el mero hecho de saber que ire me pone feliz

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

  • M

    Muy buena profesional, siempre preocupada de sus pacientes, mi nieta va con ella y va feliz a su consulta y ha logrado muchos avances

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

  • B

    Considero que la preocupación del profesional es muy acertada, ya que mi hija lo nota bastante y eso genera cierta confianza hacia la psicóloga puesto que es un avance a comentar los temas o situaciones que le aquejan su estado de depresión.

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

  • P

    Excelente profesional , dedicada a solucionar los problemas en los cuales como papás deseamos trabajar en nuestros hijos. La recomiendo en un 100 %.

     • Edificio Studio Sur Psicología infanto-juvenil  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

31 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, necesito ayuda con mi hijo, el es un joven asperger tiene 23 años y nose si es fobia o odio a

Hola, necesito ayuda con mi hijo, el es un joven asperger tiene 23 años y nose si es fobia o odio a los perros..cuando los escucha ladrar golpea la pared y se enoja mucho, además se enoja conmigo, como que me echa la culpa de que ladren los perros, trato de explicarle pero él no escucha, lo lleve…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Paulina Pezoa Sepúlveda

Hola sugiero consultar algun terapeuta ocupacional con la finalidad de obtener un perfil sensorial de su hijo, ello le permitira comprender mucho mejor sus respuestas, funcionamiento y asi evitar…


Hola, soy una persona con baja autoestima, eso lo se porque solo siento cosas negativas hacia mi per

Hola, soy una persona con baja autoestima, eso lo se porque solo siento cosas negativas hacia mi persona, nunca veo nada positivo en mi por lo que soy insegura de todo, mi pareja de 12 años de relación, me comento que le atrae físicamente una compañera de trabajo, soy madre tengo dos hijos de…

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Ps. Paulina Pezoa Sepúlveda

Buenas tardes, un acompañamiento terapéutico por profesional psicólogo/a te será de mucha ayuda y guía para descubrir el origen de la inseguridad, desvalorización y sentimientos de no merecimiento…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.