Dra. Marta Isabel Arriaza Zubicueta

Endocrinólogo · Ver más sobre las especializaciones

Viña del Mar 3 direcciones

Núm. Colegiado: 7368225-8

9 opiniones

Experiencia

Especialista en:

  • Endocrinología pediátrica

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultas (3)

Marina Medica 6° Piso

Avda Libertad 1348, P 6, , Viña del Mar 2520000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Marta Isabel Arriaza Zubicueta
Consultorio privado

14 Norte 821 (Mall Marina), Viña del Mar

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Clinica Reñaca
Clinica Reñaca

Anabaena 336, Reñaca, Viña del Mar, Viña del Mar

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Seguros aceptados

Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Isapre Banmédica
  • Isapre Cruz Blanca
  • Isapre Consalud
  • Isapre Colmena Golden Cross
  • Isapre Vida Tres
+1 más

9 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    encantada de haberla conocido, desde que llegamos con usted nos hemos sentido acompañados , escuchados y atendidos de la mejor manera. Es una profesional muy detallista, con paciencia, amable y con mucho conocimiento y siempre presente y comunicada con sus pacientes y padres. Estamos en las mejores manos sin duda

     • Marina Medica 6° Piso Otro  • 

  • C

    Lamentablemente, no hay agenda disponible para atencion de pacientes nuevos. Tuve que pedir hora en Santiago, para que atiendan a mi hija.

     • Clinica Reñaca Otro  • 

  • D

    Excelente doctora muy agradecida x sus atenciones 1000% comprometida con los niños me explica odo lo que necesito saber ! Felicitaciones para ella!

     • otro lugar Otro  • 

  • P

    Lo mejor:
    exelente Dra,buena su atencion,su manera de tratar a mi hijo con DM1,la cual nos ha enseñado como familia a enfrentar esta enfermedad ,profecional el 100%.

    Podría mejorar:
    todo exelente

     • Marina Medica 6° Piso dm1  • 

  • Lo mejor:
    Excelente Doctora. Muy buena disposición a resolver dudas y mantiene una comunicación continua con sus pacientes.
    Muy profesional.

     • Marina Medica 6° Piso Pubertad precoz  • 

  • P

    Lo mejor:
    Es una excelente profesional y muy buen trato con mi hijo!!

    Podría mejorar:
    Nada!!

     • Marina Medica 6° Piso Antecedentes de diabetes  • 

  • U

    Lo mejor:
    Es una excelente profesional, atiende a mis tres hijos, muy cercana y amorosa con los niños.

    Podría mejorar:
    Nada

     • Consultorio privado Control  • 

  • Lo mejor:
    Su atención, comprensión y dedicación. Es una profesional muy difícil de encontrar, muy empatica, cercana con los niños y demuestra un alto nivel de conocimientos, recomendada 100%.

    Podría mejorar:
    Nada.

     • Marina Medica 6° Piso Control de mi hijo con sindrome de SR  • 

  • Lo mejor:
    puntualidad atiende por todas las isapres, cero divismo, profesional creíble...de los de antes.

    Podría mejorar:
    nada

     • Marina Medica 6° Piso por crecimiento  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo resistencia a la Insulina como debo tomar el Glucophage?

Tengo resistencia a la Insulina como debo tomar el Glucophage?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Marta Isabel Arriaza Zubicueta

El médico que lo indicó debió explicarle el modo. Por lo general se toma con la cena.


A mi bebe de 5 meses le hicieron examenes de tiroides, resultado TSH : 1.54 T4 Libre : 1.90 (.8-1.8)

A mi bebe de 5 meses le hicieron examenes de tiroides, resultado
TSH : 1.54
T4 Libre : 1.90 (.8-1.8)
Que significa q la t4 libre este elevada si la TSH está normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Marta Isabel Arriaza Zubicueta

Primero que todo hay que ver porque a su bebe le pidieron este examen. Por otra parte hay que considerar los valores de referencia por edad que usa el laboratorio.
Dra Arriaza


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.