No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Reñaca

Anabaena 336, Reñaca, Viña del Mar

Viña del Mar , Valparaíso

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con previsión y pacientes privados (sin previsión) , Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, Rio Blancover más (6)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez Consulta Oncología

    Excelente profesional , asertivo y por sobre todo empático. Me siento muy agradecida de él , ayudo y acompaño en uno de los procesos más difíciles de mi vida. Actualmente me encuentro esperando a mi primer bebé , cosa que pensé seria difícil de conseguir. Podría seguir describiendo el excelente servicio que entrega , pero todo se resumen en dedicación y profesionalismo. Muchas gracias doctor !


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez Consulta Oncología

    El doctor Nuñez salvô a mi mamá de no hacerse una quimio innecesaria. Revisó sus exámenes detenidamente después de hanee sido operada por otro doctor. Dios lo puso en nuestro camino. Muy humano, empático, cordial, excelente profesional. También trabaja en el sistema público. Dios lo bendiga

    Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez

    Hola Pía,
    Gracias por tus palabras.
    Cariños!


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Glyn Llewelyn Otro

    Es un Excelente doctor me realizo una manga gástrica, tiene muy buena llegada y cercanía con sus pacientes al igual que el equipo profesional que trabaja con él. Cada vez que puedo lo recomiendo.


    M
    Doctor: Dra. Claudia María Consigliere Chiesa Otro

    Estaba más preocupada de que mi esposo le parecía conocido que de el problema que estoy presentando yo quejándome y ella donde lo he visto


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez Consulta Oncología

    Por casualidad de la vida llegué a él y sin lugar a duda se tomó en serio darme respuesta a mi quiste, coordinar operación y sé que la decisión que tomó fue la mejor! Super empatico y claro en la información.

    Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez

    Gracias Lourdes.
    Un abrazo y mucha suerte en lo que viene.
    Cariños!


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Andrés Lehuedé Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología

    Muy buen profesional. Muy atento, explica de manera clara y con paciencia, y eficaz en su tratamiento.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Andrés Lehuedé Consulta ginecológica

    Excelente médico, fue super certero en el diagnóstico y muy humano en el acompañamiento de mi enfermedad. Muchas gracias por todo.


    B
    Doctor: Dr. Andrés Lehuedé Visitas sucesivas Obstetricia y Ginecología

    Excelente profesional pero lo mejor es una excelente persona, empatiza con tu dolencia, sobre todo cuando hablamos de cancer, explica con peras y manzanas todo te hace hasta dibujos, dicen que cuando un doctor te dibuja todo ya es un excelente doctor, le gusta que preguntes que averigües, te da tranquilidad, me opere de un tumor ovárico en la clinica reñaca, y siempre se preocupo de tratar de preservar la fertilidad dentro se todo yo tengo 31 años para mi era algo muy importante, siempre esta ahi cuando lo necesitas. Sigo mis controles con el y doy gracias al destino y a Dios por ponerme en manos de un muy buen doctor. Gracias a el hoy estoy muy bien, mi tumor era benigno, y ahora llevo una vida sana y altamente deportiva!!! Es un excelente doctor y experto en cirugía por laparoscopia. Lo recomiendo 10.000 %.


    A
    Doctor: Leandro Anzorena Consulta ginecológica

    Tenía hora agendada y el doctor se fue antes. Fue llamado por la Clínica y no regresó a atender a sus pacientes. Eramos 2


    C
    Doctor: Dr. Carlos Knud Bergh Olivares Otro

    Excelente Médico, dedicado 100% a su paciente, aclaró todas mis dudas, sin estar preocupado del tiempo. Se nota la experiencia y la vocación. Ojalá todos los médicos fueran como el. Lo recomiendo 100%.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas