Dr.
Luis Alfredo Caceres Gola
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Linares 1 dirección
Núm. Colegiado: 8303519-6
2 opinionesServicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consulta
Kurt Moller 477, Linares
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Previsiones aceptadas en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
Opiniones
2 opiniones
-
V
Verónica
Nuestra experiencia con el doctor Cáceres Gola no fue la que esperábamos. Las consultas nos parecieron breves y, en nuestra percepción, quedaron dudas que no alcanzaron a resolverse por completo. Respecto a los exámenes, se nos indicó que no habían podido revisarse previamente debido a un problema de conexión a internet.
El día de la cirugía, nos llamó la atención que no hubiera una conversación con mi mamá antes de ingresar a pabellón. .
Además, mientras mi mamá aún se encontraba recuperándose de la anestesia, se nos solicitaron nuevamente las ecografías y antecedentes, los cuales ya habían sido enviados con anterioridad a través de la plataforma.
Posteriormente, no tuvimos la oportunidad de resolver todas nuestras dudas directamente, por lo que buscamos orientación con otros profesionales del hospital. En general, sentimos que nos habría dado mayor tranquilidad contar con una comunicación más clara y un acompañamiento más cercano durante todo el proceso.• otro lugar • Otro •¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Muy buen profesional y excelente persona, totalmente confiable y recomendable; merecedor de la más digna de las recomendaciones.• • Colecistectomía laparoscópica •
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil